Restricción de uso importante
El decreto del 5 de octubre de 2020, relativo a la caza mayor colectiva, establece la obligatoriedad de que los cazadores y sus acompañantes utilicen partes de arriba totalmente fluorescentes, quedando descartadas para tal fin las prendas bicolor.
Este chaleco es adecuado para la caza menor, pero no debe utilizarse para la caza mayor en batida.
La resistencia de la prenda: un dato esencial para los cazadores en el bosque
Los cazadores, sus perros y sus formas de entender el territorio son distintos de un biotipo a otro, pero todos los adeptos de caza tienen una necesidad común: poder disponer de ropa resistente a la vegetación y a los entornos cerrados, donde las ramas se enmarañan y donde es difícil abrirse paso.Por este motivo, este chaleco es especialmente resistente a zarzas, espinos y vegetación agresiva.
Un chaleco de caza con certificación EPI para más seguridad durante las salidas de caza
Las prendas de alta visibilidad EPI cumplen la norma europea que especifica las características de los productos con finalidad de indicar visualmente la presencia de una persona (en este caso, el cazador) para detectarlo o verlo bien en todas las situaciones. Para más seguridad, este chaleco facilita la identificación del usuario en múltiples biotipos y diferentes vegetaciones, especialmente en entornos boscosos densos. Atención: Producto EPI para uso no profesional.
Un chaleco funcional y práctico, con bolsillos de fácil acceso
Además de que no debes cubrir este producto con otros artículos (como una mochila) para conservar la máxima visibilidad, llevarlo no te autoriza a dejar de respetar los códigos de seguridad durante la actividad de caza. Este chaleco, con piezas naranja fluorescente, tiene una gran capacidad de guardado: dos bolsillos inferiores grandes delante (para correa y otros accesorios grandes) y dos bolsillos inferiores 3 en 1, con solapa y automático
Ventajas de esta prenda
Dentro de los dos bolsillos inferiores 3 en 1, encontrarás un bolsillo con cremallera (para las llaves, documentos o permisos) así como una canana con capacidad para 5 municiones (10 en total). En este chaleco, nuestros diseñadores cazadores también han pensado en añadir 2 porta pelotas y 2 ganchos para tener a mano el mando a distancia del collar del perro. Detrás, 2 bolsillos portabotellas: para hidratarte o hidratar a tu ayudante durante la caza.
Morral grande detrás, se limpia fácilmente: aquí te lo explicamos
Una de las particularidades de este chaleco adaptado a la caza en el bosque es su corte: es un poco más largo por detrás para proteger bien la espalda y los riñones. Por último, el morral grande para llevar la presa se abre completamente para limpiarlo bien. La parte superior del morral tiene cremallera, mientras que los laterales se abren y se cierran con un automático.
Una prenda ligera con gran libertad de movimientos
Este chaleco marrón con piezas naranja fluorescente en hombros, clavículas, omóplatos y espalda más el bajo de la parte frontal, ayuda a indicar la presencia del cazador en acción de caza. Proporciona una gran soltura en todos los movimientos, ya sea caminando con la escopeta en la mano, encarando, disparando o atravesando vegetación densa. Además, es ligero, ¿a qué esperas para llevarlo?
Peso
Talla S: 0,690 kg
Talla M: 0,734 kg
Talla L: 0,756 kg
Talla XL: 0,788 kg
Talla 2XL: 0,850 kg
Talla 3XL: 0,930 kg