Características técnicas
Capucha de neopreno de 7 mm de grosor, tejido de felpa (Plush) en el interior, ribete en la cara y mentonera preformada. Franja central gris de neopreno stretch para adaptarse mejor a la forma de la cabeza. Sistema Air Expulse: sistema para evacuar las burbujas de aire contenidas en el interior de la capucha. Mosquetón de fijación para engancharla en el muslo derecho del traje.
Uniones cosidas/pegadas, GBS
Las costuras de la capucha son estancas, con unión GBS (Glued and Blind Stitched): el neopreno primero se pega y después se cose para obtener una resistencia máxima (la aguja no atraviesa completamente el neopreno para evitar la infiltración de agua).
Adapta el grosor para modular tu calor.
Durante el submarinismo, el frío es nuestro peor enemigo.
Hay que equiparse con una protección térmica según la temperatura del agua. Para evitar tener un traje distinto para cada condición climática, hemos desarrollado 5 productos que pueden combinarse con el traje en función de la temperatura.
Se puede completar el aislamiento térmico con una capucha, un top de neopreno (chaleco), un top con capucha, un shorty para debajo del traje de 1 mm o un shorty para colocar encima del traje de 5,5 mm.
Trucos para mantener tu traje de submarinismo
1) Remojar el traje en agua limpia después de cada sesión, por el lado exterior y por el interior.
2) Limpiar con una solución bactericida.
3) Aclarar bien con agua limpia.
4) Dejar secar en una percha ancha, en un lugar a la sombra y bien ventilado. Atención: El sol decolora las partes textiles del traje y acelera el envejecimiento del neopreno.
Las cremalleras se pueden limpiar con un cepillo de dientes y lubricarse con grasa de silicona.
Certificación
Esta capucha de buceo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP (Marsella, Francia) para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1:2005).
Peso
S/M : 0.21 kg
LXL : 0.24 kg
2XL/3XL : 0.27 kg