KALENJI

Bóxer largo sin costuras hombre - Azul oscuro

17,99 €
Ref. : 8854136

Este bóxer sin costuras proporciona sujeción y rendimiento durante la práctica deportiva. Extensible, acompañará todos tus movimientos para una mayor comodidad

Este bóxer deportivo tiene un corte largo para evitar que se suba. Está fabricado en una sola pieza, con solo 2 costuras desplazadas. Todo ello contribuye a limitar los roces.

Color: AZUL OSCURO

  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado
  • 2XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Extensible

    11% de elastán para un bóxer cómodo que se mueve contigo.

    Evacuación del sudor

    Mantente seco durante la práctica gracias al tejido que evacua el sudor.

    Sujeción del producto

    Cintura ancha y tejido de alta calidad para una sujeción excelente.

    Información técnica

    ¿Cómo facilita los movimientos el bóxer largo sin costuras?

    Para facilitar tu zancada durante la carrera, es importante que tengas la mayor libertad de movimientos posible. Ese es el espíritu con el que hemos diseñado este bóxer. Así que hemos añadido elastán al tejido para aumentar su elasticidad. El resultado: el bóxer deportivo acompaña todos tus movimientos. Zancadas cortas, largas, extensiones, saltos... ¡nada le asusta!

    ¿Por qué es transpirable el bóxer largo sin costuras?

    Cuando corres, lo das todo e inevitablemente sudas. Si busca sensaciones durante la práctica deportiva, la sensación de humedad provocada por el sudor no es seguramente la que más te gusta. Este bóxer te mantendrá seco durante toda la carrera. ¿Cómo? El tejido está confeccionado con materia sintética, que favorece la evacuación del sudor y el secado rápido.

    ¿Por qué es tan cómodo el bóxer largo sin costuras?

    La ropa deportiva cómoda es un elemento clave para disfrutar del deporte y esforzarse un poco más. Así que hemos añadido lo necesario para que este bóxer deportivo aporte la máxima comodidad. La ausencia de costuras en la entrepierna y el corte largo protegen esta zona de las rozaduras. Para conseguir un tejido suave al tacto, también hemos añadido un 37% de CUPRO, una fibra producida a partir de pelusa de algodón recuperada de las semillas de algodón.

    ¿Cómo se cuida este bóxer largo sin costuras?

    Diseñado para un uso deportivo intensivo, este bóxer se puede lavar y volver a lavar. Simplemente te recomendamos que lo laves a no más de 30 °C en nuestra red de lavado, que se vende por separado (cód.: 8505236)..
    Usa detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos. No secar en secadora.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 43% Poliéster, 34% Cupro, 15% Poliamida, 8% Elastano Banda elástica 59% Poliamida, 29% Poliéster, 12% Elastano

    PRUEBAS

    Un laboratorio independiente realiza pruebas periódicas para confirmar que se cumplen nuestros requisitos de calidad. Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de la forma y los colores. Este bóxer deportivo también ha sido sometido a una prueba de evacuación del sudor para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacua.

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar