KIPSTA

Maleta de Viaje 70L Essential negra gris

54,99 €
Ref. : 8753744

¿Quieres guardar y transportar tu equipación deportiva fácilmente? Nuestros equipos de diseño han desarrollado esta bolsa de viaje con ruedas de 70L, resistente y práctica.

Color: NEGRO / NEGRO

70 LITROS
Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Volumen

    Volumen de 70 litros.Dimensiones = 67 x 35 x 27 cm.

    Compartimentación

    3 compartimentos para optimizar el guardado. (2 principales y 1 más pequeño).

    Resistencia

    probada en laboratorio: resistencia al peso (jerktest) y a la rodadura intensiva

    Stability

    El sistema rígido permite mantener la bolsa en posición vertical.

    Aireación del contenido

    Ojales de aireación para ventilar el bolsillo para calzado.

    Personalización

    Funda y etiqueta de cartón para indicar información personal.

    Información técnica

    Diseño

    Dado que transportar una gran cantidad de enseres exige una mínima organización, hemos concebido una bolsa con unos compartimentos ingeniosos. Por ello, el compartimento principal puede dividirse en dos partes para aislar el calzado de la ropa limpia. Elásticos de sujeción para preservar la ropa planchada cuando la bolsa está en posición vertical. También hemos creado un bolsillo delantero más pequeño, útil para guardar los efectos personales.

    Eco-concepción - tintado BI-TONO

    El tintado de los tejidos es un proceso que requiere mucha agua y en el que además se desechan aguas que provienen de los baños de tintura. Para reducir este impacto medioambiental, teñimos en masa un solo hilo de cada dos, reduciendo así el consumo y el impacto sobre el agua. El interior de esta bolsa es de un tejido BI-TONO (un hilo tintado y un hilo no tintado), esto nos permite reducir el impacto CO² en un 10%.

    Dimensiones y peso de la bolsa ESSENTIAL 70L

    Alto = 27 cm.
    Largo = 67 cm.
    Ancho = 35 cm.
    2,93 kg.

    Test de laboratorio.

    Esta bolsa con ruedas ha sido sometida a pruebas para comprobar el efecto perlante, la resistencia de carga y de rodadura (32 km), y la capacidad para conservar la forma y el color, la impermeabilidad con lluvia fina y la solidez en el transporte. Pruebas realizadas regularmente por distintos laboratorios para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas durante el proceso de concepción.

    ¿Por qué una gama de bolsas deportivas ESSENTIAL?

    Tanto si somos un particular, un jugador individual o un club, todos necesitamos transportar nuestro equipo deportivo durante los desplazamientos o nuestras actividades. Por lo tanto, hemos imaginado una gama de bolsas ESSENTIAL para cada tipo de transporte, con compartimentos indispensables para separar adecuadamente las pertenencias limpias y sucias. Hemos esencializado las funciones y las líneas de estos productos, sin renunciar nunca a su practicidad ni a su resistencia.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar la bolsa en un lugar seco. Vaciarla regularmente para evitar los malos olores.

    PRUEBAS

    En Kipsta y Decathlon, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad de nuestros productos. Por ello hacemos muchas pruebas sobre el terreno para validar el uso y también hacemos muchas pruebas de laboratorio para garantizar la longevidad de nuestros productos. Entre estas pruebas, el test Jerk para validar la resistencia al peso (tensiones repetidas de hasta 10.000 ciclos), la prueba de tracción en el tejido, la prueba de rodamiento con obstáculo para garantizar la longevidad de las ruedas

    Aprobado por

    ¿QUÉ ES LA UNIDAD DE CERTIFICACIÓN KIPSTA?
    La Unidad de Certificación Kipsta es un equipo compuesto por ingenieros de pruebas de campo, cualificados y reconocidos por: La implementación de protocolos y pruebas específicas relacionadas con el uso de productos | La contratación de miembros del equipo de pruebas cualificados con el nivel para evaluar las funciones de los productos | Análisis objetivo de los resultados, a través de herramientas estadísticas.

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar