Nanogel®, el material aislante más ligero del mundo
La capacidad de mantener constante la temperatura de los líquidos fríos está garantizada por la estructura del NANO FLY, que está hecha completamente de Nanogel®, el material aislante más ligero del mundo porque está compuesto por un 5% de material sólido y el 95% restante es aire.
Para garantizar altos niveles de aislamiento térmico, es la matriz nanoporosa contenida en la cavidad interna del bidón la que proporciona una reducción drástica de la transmisión de temperatura.
Un bidón térmico extraordinariamente ligero
NANO FLY es el bidón térmico más ligero del mercado gracias a su excepcional peso de tan solo 109 g, resultado obtenido tras 3 años de estudios e investigaciones realizados en colaboración con diferentes universidades italianas para la obtención de un material ligero y resistente que permite reducir los espesores del bidón manteniendo inalterable su rendimiento.
Gran flujo de agua
Al reducir también la cantidad de material utilizado, y disminuyendo así el impacto ambiental durante la producción del producto, el bidón es más flexible y se comprime más fácilmente. Este aspecto, junto al tapón equipado con una válvula "push-pull" para facilitar la apertura y el cierre durante la carrera, hace que el bidón proporcione un chorro de agua siempre abundante a la menor presión de la mano, haciendo que beber sea más fácil y más satisfactorio, especialmente sobre la bicicleta.
Mantenimiento del bidón
Limpia bien el bidón después de cada uso. Si usas bebidas isotónicas, enjuaga bien todos los componentes del cuerpo, tapón y tetina para asegurarte de que no queden restos de líquido. Utiliza un detergente lavaplatos líquido y un cepillo largo para limpiar bien el fondo del bidón.
Después, déjalo secar completamente y guárdalo sin el tapón para que el bidón pueda airearse correctamente. De lo contrario, puede aparecer moho dentro del bidón.
Evita ponerlo en el lavavajillas (nunca >70 °C).