Bajo de línea de pesca surfcasting pro line 2 A N°2

2,99 €

Bajo de línea concebido para la pesca en el mar.

Bajo de línea listo para pescar. Bajo de línea muy polivalente, para pescar una gran variedad de especies (dorada, sargo, herrera, róbalo, tiburón pequeño, etc.).

Talla:
0
Precio
2,99 €

Ventajas del producto

Facilidad montaje / desmontaje

Facilidad montaje / desmontaje

Anzuelos de pata corta y paleta para ensartar gusanos perfectamente.

Información técnica

BAJO DE LÍNEA PRO LINE

Bajo de línea muy polivalente, para pescar una gran variedad de especies (dorada, sargo, herrera, róbalo, tiburón pequeño, etc.).Los cuatro modelos diferentes son adecuados todo tipo de pescas, desde las más finas (bajo de línea 25/100) a las más fuertes (bajo de línea 45/100). Han sido diseñados específicamente para todo tipo de situaciones. Los bajos de línea cortos (25 cm) montados en un emerillón rolling de rotación perfecta evitan los enmarañamientos en los lanzados.

Anzuelos

Los anzuelos de pata corta y paleta proporcionan un ensartado perfecto de los gusanos más frágiles y ofrecen una gran polivalencia de presas.

EMERILLONES

Con un emerillón rolling con gancho en posición terminal, es fácil colocar el plomo o cambiarlo rápidamente para adaptarse con rapidez a las condiciones cambiantes.
Bajos de línea particularmente fáciles de usar, antienredo y adecuados para un gran número de especies. Como todos los productos Pro-Line, su precio no tiene competencia.

Garantía

2 años

Opiniones de usuarios

Cargando