Albornoz Microfibra de mujer

Descubre nuestros albornoces de Microfibra para mujer | Secado Rápido y Compacidad | Envío gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 2343 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ALBORNOZ DE MICROFIBRA PARA MUJER, COMPACTOS Y DE SECADO RÁPIDO

Si necesitas un albornoz deportivo compacto y de secado rápido significa que necesitas uno de nuestros albornoces de microfibra para mujer.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN ALBORNOZ DE MICROFIBRA PARA MUJER?

.
Todas conocemos los albornoces tradicionales, son cómodos y secan bien sin embargo al estar confeccionados en algodón suelen ocupar muchísimo espacio en nuestra bolsa de ahí la fantástica invención de los albornoces de microfibra. Son extremadamente compactos y ligeros por lo que no ocupan apenas espacio entre nuestras cosas, pero no te preocupes porque mantienen una gran capacidad de absorción de agua y nos secarán eficazmente. Se fabrican de material sintético con una composición mayoritaria de poliéster y poliamida que hará que sea un albornoz de microfibra para mujer ultra ligero, ultra resistentes al lavado a máquina para que no sea posible su desgarro a los lavados repetidos además de ocupar muy poco espacio en tu bolsa de deporte pero con una ligera menor absorción de agua y sudor. ¿Qué quieres un pack ultra compacto compuesto por un albornoz de microfibra, cinturón y bolsillos con una toalla de microfibra de talla mediana? ¡En Decathlon lo tenemos!
Además nuestros albornoces tienen un diseño que te aporta un look fresco y alternativo, con colores sobrios como el negro, azul marino, o más llamativos como el azul claro, rosa o naranjas. ¡Los tenemos todos!
Si quieres descubrir más albornoces y accesorios para conjuntarlos e ir monísima te recomendamos visitar nuestra tienda online Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!