Albornoces de niños

Albornoces de baño para niños. Albornoces Infantiles desde 12,99€ | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 3488 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elige tu albornoz de niño

Si tu hijo es un amante de la piscina y le encanta ir a los cursos de natación o pegarse largas tiradas de natación en las aguas de una piscina, estamos seguros que necesitará un albornoz de piscina de niño para secarse y cambiarse cuando haya acabado su sesión. Para una buena elección del albornoz de niño debes tener en cuenta una serie de factores.

El primero es el espacio que tienes disponible en tu bolsa o mochila para llevarlo, en el caso de que tu espacio sea pequeño necesitarás un albornoz de microfibra de niño ya que estos ocupan muy poco, pero en el caso de que te sobre espacio siempre puedes cogerte uno de algodón si este te gusta más por su tacto.

El segundo factor importante es la diferencia de absorción del agua, si te gusta que tu albornoz de niño te seque rápidamente deberás escoger la opción de algodón ya que este absorbe mucha más agua y por lo tanto te sentirás seco mucho antes.

Y un último punto pero no menos importante es lo rápido que se seque tu albornoz de niño. Si tu hijo es de los que va todos los días a la piscina le recomendamos que escoja la opción de microfibra, ya que estos en contacto con el aire tardan muy poco en secar y así lo tendrás listo de un día para otro. Mientras que en el caso del algodón, tardará un poco más en secar, ya que este es más gordito y absorbe mucha más agua.

Para la elección de la talla de su albornoz de niño, solo te tendrás que fijar en la edad del niño, ya que estas van desde los cuatro años hasta los catorce.

Ahora que ya sabes que tipos de albornoces de niño disponemos, elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades para pasar grandes días de piscina.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: