Albornoces hombre

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Comprar albornoces de baño para hombre, compactos, ligeros, con la mejor calidad en Decathlon.es.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 2867 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL ALBORNOZ PARA HOMBRE QUE ESTAS BUSCANDO

Descubre los mejores albornoces hombre en tu tienda Online de Decathlon, encuentra el albornoz de hombre que mejor se adapte a tu práctica deportiva.
El albornoz hombre Decathlon se caracteriza por ser el complemento ideal para la práctica de deportes de piscina por tratarse de un accesorios que cubra gran totalidad del cuerpo y ayuda a mantener la temperatura de nuestro cuerpo después de los entrenamientos.
Es común ver cada vez más deportes en los que se usan albornoces debido a su gran poder de absorción de agua y compacidad.

NUESTROS ALBORNOCES PARA CHICO DE TEMPORADA

Para tí chico deportista, hemos preparado una gran colección de albornoces de baño hombre con multitud de colores, materiales y tallas diferentes. El albornoz de caballero siempre ha sido el icono del waterpolo, en todos los juegos olímpicos, las selecciones de diferentes países han vestido con el albornoz toalla hombre diferenciado por las banderas nacionales siendo una referencia de complemento ideal para este deporte.

ALBORNOCES DE HOMBRE PARA TODAS LAS TALLAS

¿Tienes problemas para encontrar tu talla de albornoz?
Para tí deportista, hemos creado una selección de albornoz hombre xxl que te permitirá cubrir todo tu cuerpo después de tus entrenos. Todo los albornoces de hombre talla grandes están disponible en una gran variedad de colores y materiales, teniendo disponible tallas hasta las xxl con un tallaje de corte recto y bastante amplio adaptado a todo tipo de personas.

Y SI ERES DE CLÁSICOS… ALBORNOZ CON CAPUCHA PARA HOMBRE

Si el albornoz es el icono de los deportes de piscina, más conocida es su capucha, olvídate de llevar en tu mochila de entrenamiento varias toallas para poder mantener seco el cuerpo y cabello, conoce las ventajas de usar un albornoz de ducha hombre y aprende a optimizar el espacio de tu bolso o mochila.