Abrigos y Chaquetas acolchadas de hombre

¡Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda! | Descubre nuestra Nueva colección de Chaquetas y Abrigos Acolchados para Hombre

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.4/5 Basado en 28343 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si queremos conocer los orígenes de las chaquetas de plumas, tenemos que remontarnos unas cuantas décadas atrás, y es que gracias a Eddie Bauer, un exitoso empresario americano que estuvo a punto de perder la vida a causa de una hipotermia, tenemos hoy las chaquetas de pluma que tanto juego nos dan tanto en Otoño como en Invierno.

A este aventurero, se le ocurrió crear el primer plumífero en el año 1936, debido al apuro que pasó después de una hipotermia sufrida en un viaje de pesca en pleno invierno. Fabricó una chaqueta con un tejido acolchado a la cual denominó Skyliner.

A partir de aquí esta prenda ha ido evolucionando y se ha convertido en lo que conocemos en la actualidad, una prenda muy técnica para deportes de invierno pero además un icono de la moda para muchas personas.

LAS CHAQUETAS DE PLUMAS O PLUMÍFEROS, LAS MÁS LIGERAS Y CÁLIDAS

Las chaquetas de plumas para hombres se caracterizan por su concepción. Se construye a base de un relleno de plumas con lo que se consigue aumentar el nivel de calidez que aportará a nuestro cuerpo.

Su uso suele ser como tercera capa en deportes en los que, o bien tenemos una carga aeróbica alta ya que vamos a transpirar mucho más, o se desarrollen en lugares con frío moderado. Así que para practicar deportes en invierno tales como: el running, el fútbol, el ciclismo, etc. se convertirán en vuestro mejor aliado.

También se suelen usar como 2 capa en deportes donde la sensación térmica sea extremadamente baja, como por ejemplo en el esquí, alpinismo, trekking, etc. En este caso, la chaqueta servirá para dar un aporte más de calor al torso y quedará protegida por una tercera capa impermeable que lo mantendrá y os protegerá de la humedad exterior.

LAS CHAQUETAS ACOLCHADAS, LAS MÁS TRANSPIRABLES Y POLIVALENTES

Las chaquetas acolchadas de hombre son las más polivalentes, ya que no sólo las podréis usar para practicar la gran mayoría de vuestros deportes en invierno sino que su irrupción en el mundo de la moda la han convertido en todo un icono del estilo urbano o casual los últimos inviernos.

En Decathlon hemos creado una oferta de chaquetas acolchadas concebidas para su uso deportivo y con un estilo moderno para que puedas usarla en ambas situaciones. ¡No te quedes sin ellas!