Neveras de playa

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TIPO DE NEVERA
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 5819 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

NEVERAS DE PLAYA, TUS BEBIDAS Y COMIDA SIEMPRE A LA TEMPERATURA PERFECTA

Si quieres mantener frías tus bebidas y refrescos durante todo el día, conoce la gran variedad de neveras de playa que Decathlon ha escogido para tí, disfruta de tus jornadas de playa con todas tus bebidas y alimentos fríos gracias a las neveras de playa en diferentes formatos. Ir a la playa sin agua con más de treinta grados a la sombra puede ser un suplicio, gracias a las neveras de playa podrás mantener a una buena temperatura los refrescos y alimentos durante todo el día. Por lo general aplicaremos cubos de hielo para mantener los productos frescos en el interior, también tienes disponibles unos packs de plástico con agua en su interior, para optimizar el frío y el espacio, consigue una buena temperatura en tu never gracias a este lote y optimiza el espacio para poder transportar más cantidad de refrescos.

NEVERA DE PLAYA PEQUEÑA PARA FÁCIL TRANSPORTE

Aunque tengas poco espacio, no pierdas la oportunidad de llevar tus bebidas y alimentos fríos a la playa, disfruta de tu día de playa con tus refrescos totalmente fríos con esta selección de neveritas de playa, adapta tu equipaje y deja ese huequecito en el maletero del coche para un indispensable en tus largos días de verano. Aprovecha las neveras de menos de 15 litros pequeñas para poder transportar todo sin necesidad de grandes cargas, si eres de los que va en pareja a la playa, tu nevera ideal está en tus tiendas Decathlon, pudiendo encontrar neveras desde 10 litros con capacidad para una buena cantidad de refrescos y comidas.

NEVERAS DE PLAYA GRANDES PARA FAMILIAS BIEN PERTRECHADAS

Si eres de los que alargan las jornadas en la playa durante 24 horas, aprovecha esta selección de neveras para playa, elige el tamaño más grande para poder mantener frías tus bebidas y alimentos durante muchas horas. Las neveras de playa Decathlon están disponible en varios tamaños, todas ellas podrás transportarlas protegiendo tus refrescos de los calurosos días de verano. Encuentra tu nevera de playa grande a partir de 20 litros en tus tiendas Decathlon, recuerda de acompañar siempre tus jornadas con las placas congeladas y mantendrás tu comida en buenas condiciones durante todo el día.

NEVERA AZUL DE PLAYA, LA CLÁSICA DE TODA LA VIDA

Quién no ha tenido nunca una clásica nevera azul de playa, en Decathlon hemos escogido esta selección de diferentes tamaños de neveras rígidas de playa para que a tus días de sol no falten bebidas refrescantes. Todas las neveras de playa Decathlon están pensadas para mantener la buena temperatura gracias a sus paredes plásticas con interior en espuma, lo que ayudará a mantener una temperatura regular a los alimentos y refrescos de su interior. También dispondrás de la opción eléctrica, unas neveras en caja de plástico e interior de espuma pero dotadas con una entrada de corriente 12 Voltios con conexión al automóvil para aportar ventilación y refrigeración.

NEVERA MOCHILA PARA LLEVARLA CÓMODAMENTE A TU ESPALDA

¿Si pudieras meter algo imprescindible en una mochila para tus días de playa que sería?
Gafas de snorkel, toallas, gorro de playa, bolsa estanca para el teléfono..
¿Qué hay de tus refrescos?
Con la mochila nevera Decathlon, consigue llevar en la espalda todos tus refrescos a buena temperatura, disponible en varios tamaños según de las necesidades, podrás elegir desde la clásica mochilita de 10 litros con capcidad para algunas latas y algo de comida , pasando por la mochila de 20 litros más pensada para jornadas un poco largas donde necesitarás bastante bebida y comida, o si bien eres esa familia que pasa bastantes horas fuera de casa, la mochila nevera 30 litros con capacidad suficiente para poder transportar a la espalda una buena cantidad de bebida y comida y aguantar disfrutando de las largas jornadas veraniegas. La mochila nevera playa definitiva. Un producto 2 en 1 donde no tendrás que elegir entre llevar una mochila o llevar una nevera a la playa o piscina.