ELECTROESTIMULACIÓN

Electroestimulación Deportiva

PRIMER PRECIO TÉCNICO
€6999
Slendertone

Cinturón abdominal de musculación ABS5 unisex SLENDERTONE

(2)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€13999
Compex

Electroestimulador de musculucación FIT 1.0 COMPEX

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 58 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    La electroestimulación o, también conocida como electroestimulación muscular eléctrica, supone la contracción de los músculos provocado por impulsos eléctricos. Los aparatos eslectroestimuladores son los aparatos con los que se realizan dichas contracciones. Y se ha demostrado que es una herramienta fantástica para todo tipos de entrenamientos. Para los atletas y para los que no practican deporte a un nivel tan intensivo, así como para la fase de recuperación, rehabilitación…

    ¿SLENDERTONE O COMPEX?

    La marca es un importante factor a tener en cuenta cuando eliges un aparato o electrodo de electroestimulación. En este apartado te ofrecemos las marcas más conocidas y especialistas: Slendertone y Compex.

    ¿La diferencia? Podríamos decir que Slendertone es el líder en ofrecer máquinas de electroestimulación que mejoran el tono muscular y la figura corporal. Ya que se centra en concebir productos para diferentes partes del cuerpo. Por otro lado, los productos de Compex suelen estar más enfocados para deportistas, para ayudarles en sus pre, durante y post entrenamientos y sus productos pueden utilizarse, normalmente, en diferentes partes del cuerpo.

    ¿SABES CÓMO FUNCIONAN?

    Las máquinas de electroestimulación que generan impulsos eléctricos y los transmiten a los músculos con la finalidad de provocar reacciones en ellos. Contrayendo los músculos con el objetivo de fortalecerlos. Normalmente, los electroestimuladores poseen diferentes programas enfocados a diferentes finalidades como hemos comentado anteriormente: mejorar el rendimiento deportivo, rehabilitación o musculación.

    ¿PARA QUÉ SIRVEN?

    ¿Quieres tonificar tu cuerpo?, ¿mejorar tu rendimiento?, ¿estás en rehabilitación? ¡Te ayudarán mejorar y lograr tus objetivos! En Decathlon.es encontrarás una gran variedad de aparatos de electroestimulación de diferentes marcas: Compex, Slendertone, Sport Elec… ¡DESCÚBRELOS!

    ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    1. Aumento de masa muscular y de fuerza en los músculos en los que realicemos la sesión.

    2. Reducción de los riesgos de lesión en los ligamentos, huesos o tendones. Gracias al fortalecimiento de tus músculos, mejorarás la resistencia para esas actividades más agresivas y por tanto, se reducirá la probabilidad de futuras lesiones.

    3. Reducción de fatiga muscular. Con máquinas de electroestimulación nuestro cuerpo trabajará los diferentes músculos sin percibir apenas sensación de cansancio. Serás capaz de aumentar la intensidad de carga, sin experimentar fatiga ni molestias.

    4. Aumento en la capilarización.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA