Mochilas Grandes

Compra tu mochila grande para mujer y hombre en Decathlon. ¡Descubre nuestra oferta aquí! ¡Recógelo GRATIS en tienda en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Funda Bolsa De Transporte Avión De Trekking Viaje Mochila de 40 a 90 Litros Gris
Funda Bolsa De Transporte Avión De Trekking Viaje Mochila de 40 a 90 Litros Gris
19,99 €
4.6/5 Basado en 265 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Encuentra todas las mochilas grandes para mujer y hombre en esta categoría. En Decathlon.es podrás descubrir la amplia gama de mochilas grandes de las que disponemos. Sigue leyendo!.

Mochilas grandes de hombre y mujer

Si buscas una mochila grande para tus salidas de Trekking, o bien te gusta hacer Backpacking y necesitas el mejor equipo, en esta categoría podrás encontrar mochilas de gran capacidad.

Desde mochilas de 40 Litros, hasta macutos de 100 litros de capacidad, encuentra tu mochila grande de hombre o mujer según tus necesidades.

Compra en Decathlon tu mochila grande de 50 y 60 litros

Las mochilas grandes de 50 litros son aquellas con la capacidad justa para hacer una salida de varios días a la montaña. Siempre que llenes tu mochila, recuerda no cargar los objetos más pesados ni al fondo ni arriba: para que tu espalda no sufra y tu mochila grande quede bien repartida, coloca los objetos de mayor peso en el centro de la mochila y lo más pegado posible a la espalda para tener el punto de gravedad centrado. Recuerda también ajustar todas las partes de la mochuila correctamente: si no sabes cómo hacerlo, consulta a cualquiera de nuestros vendedores de Decathlon. Nosotros te ayudaremos!