Brújulas y Altímetros

GPS MONTAÑA, BRÚJULAS Y ALTÍMETROS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 228 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Si eres un/a apasionado/a de la montaña debes conocer estos accesorios que te serviran para orientarte sean cuales sean las condiciones en las que realizes tus rutas:

    ¿Por qué debes equiparte con una brújula?

    Este articulo te permitirá estar siempre orientado y no perder nunca el norte. Es un elemento fundamental para disfrutar con total seguridad de tus rutas montañeras.

    ¿Que información te puede proporcionar un altímetro?

    Estos dispositivos te permitirán conocer la altitud, la velocidad de ascenso y de descenso en tus travesías. Disponemos de altímetros tipo reloj o de mano.

    ¿Necesitas un gps para tus rutas?

    Estos nos facilitarán mucho las cosas, ya que podremos hacer de forma mucho más sencilla cualquier ruta por dificil de seguir que sea. Disponemos de GPS especialmente diseñados para guiarte en tus rutas de montaña. disponen de retos de geocaching para tus entrenamientos al aire libre.

    ¿Por qué es útil un walkie-talkie?

    Sobretodo te servirá si vas en grupo o con niños pequeños, ya que os permitirá estar en contacto en cualquier momento sin necesidad de tener cobertura. Descubre nuestra oferta de walkie-talkies de largo alcance. Disponemos de diferentes modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tu práctica deportiva. Están disponibles a partir de 29,99€.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA