camisetas trail running

CAMISETAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Tipo
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por Rango de precios
21 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1641 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CAMISETAS DE TRAIL

     

    El textil utilizado en las carreras de trail, tiene algunas cualidad diferentes, al usado en las carreras por carretera, ya que el medio en el que corremos es totalmente diferente. Por ello las camisetas de trail running tienen elementos diferentes a las de un road runner.

     

    ¿QUÉ DIFERENCIAS PODEMOS ENCONTRAR ENTRE LAS CAMISETAS DE RUNNING Y TRAIL?

     

    Principalmente están diseñadas con materiales más resistentes, ideales para los posibles enganches que se puedan sufrir en carrera, y para los desgastes sufridos por la abrasión de la mochila de hidratación, que en la mayoría de casos solemos utilizar. Además suele llevar un extra, con multitud de bolsillos, para poder transportar fácilmente nuestros enseres y alimentos de ayuda en carrera, como geles y barritas.de nutrición y energía.

     

    Las camisetas para trail de larga duración tienen la característica de ser muy ligeras y tener unas grandes cualidades de evacuación del sudor y ventilación con elementos de cremalleras y zonas de aireación, normalmente constituida por materiales de mesh en axilas y espalda, las zonas donde más transpiramos en un ejercicio aeróbico y de resistencia.

     

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA