Ponchos de Surf Mujer y Hombre

Descubre nuestra Oferta de Ponchos de Surf para Mujer y Hombre | No pases frío con nuestros ponchos toalla de Surf | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 2677 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Un poncho de surf de mujer muy colorido

Querer tener un poncho toalla de surf mujer técnico no tiene que estar reñido con ir a la moda, por eso en Olaian los jefes de producto han diseñado ponchos de surf mujer destinados claramente a las mujeres para que se sientan cómodas y a la vez bien consigo mismas. Nuestros ponchos de mujer 500 y 900 vienen con una licra en sus aperturas de los brazos para que al cambiarse, estén seguras y no se vean las partes más íntimas de la mujer. Además estos ponchos de surf de chica son muy calentitos y tienen unos diseños muy coloridos y unos estampados muy modernos.

Los ponchos de surf de hombre más baratos

Si estás pensando comprar un poncho toalla de surf de hombre estás en el lugar adecuado, los ponchos de surf de hombre más técnicos el mercado, con un gramaje de algodon alto para hacerlos muy suaves, y que secan muy bien después de salir del agua. Además el colorido de los ponchos de surf de hombre son muy modernos.

Descubre nuestros ponchos de surf de hombre y mujer y elige el que más te guste .