Gafas y tubo de snorkel

Descubre nuestros kits de gafas y tubos de snorkel | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 1395 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

GAFAS Y TUBO SNORKEL, ¡LOS INSEPARABLES E INDISPENSABLES!

Se trata del conjunto mínimo indispensable para practicar el snorkel. Con tus gafas y tubo podrás tener contacto con la vida marina al mejor precio.

LA MEJOR OFERTA DE GAFAS Y TUBO EN DECATHLON

En Decathlon disponemos de una amplia oferta de gafas y tubo de buceo para todos los estilos y colores. Además de distintos materiales. Así como modelos orientados a niños o adultos.

TIPOS DE MÁSCARA Y TUBO DE SNORKEL

Nuestra oferta incluye modelos que vienen en una cómoda red de transporte. Vamos a encontrar diferencias en nuestra gama. Desde los modelos básicos con pantallas de policarbonato y snorkels tradicionales. Hasta modelos de más gama con el cristal de vidrio templado y snorkels con válvula de vaciado. Además las cinchas de todos los modelos de subea vienen con una gaza para sujetar el tubo.

¿CÓMO USAR TU GAFA Y TUBO DE SNORKEL?

El primer consejo es cuando lo compres lavarlo bien con detergente o desengrasante potente para eliminar las impurezas y restos de silicona de la fabricación. Después ya podrás guardarlo. Cuando lo vayas a utilizar acuérdate justo antes de que se moje aplicar un producto antiempañante en el interior de la máscara. ¡Aloja el tubo en la gaza de la máscara y listo!

TIPS DE USO DE LA GAFA Y TUBO DE BUCEO

Mientras miramos el fondo desde la superficie iremos respirando por la boca, si entra agua con salpicaduras al soplar lo vaciaremos por arriba (y abajo si tiene valvula). La posición correcta es de la boca hacia la coronilla. Si haces una bajada más profunda recuerda quitarte el tubo de la boca para lo primero que hagas al llegar a la superficie sea inspirar, no soplar el tubo.

¿CÓMO ELEGIR LAS GAFAS DE SNORKEL CON TUBO DE DECATHLON?

Tenemos cuatro tallas, dos de adulto y dos de niños. Las gafas de agua con tubo para niños son XS y S. Hasta 5 años y hasta 10 aproximadamente. Luego los modelos de adulto M desde 10 años y para caras pequeñas y L generalmente para hombres.