Hoverboards

Elige el MEJOR HOVERBOARD y HOVERBOARD CON SILLA para desplazarte por la ciudad o regalar

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
3.3/5 Basado en 9 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Un nuevo medio de transporte ha llegado a nuestras vidas para quedarse, el hoverboard. Gracias a nuestro servicio de Marketplace de Decathlon disponemos de una gran oferta de hoverboards para que elijas el que más te guste.
Disponemos de hoverboards para adultos ideales para desplazarte por la ciudad de una manera rápida y sostenible.Pero si lo que estás buscando es hacer un regalo original, los hoverboards para niños son la opción perfecta para cumpleaños, comuniones o navidades.Además, podrás optar por el hoverboard de dos ruedas o por el hoverboard con silla (también llamado hoverboard kart).

¿QUÉ ES UN HOVERBOARD?

En muchas ocasiones se denomina patín eléctrico hoverboard, debido a la similitud con los scooter eléctricos.
Se trata de un modo de desplazamiento mediante una plataforma sustentada por dos ruedas a motor entre las que el piloto apoya los pies.Funciona como un patinete autoequilibrado.

¿QUÉ ES UN HOVERBOARD CON SILLA O HOVERBOARD KART?

Un hoverboard con silla consiste en un hoverboard tradicional al cual se le añade el dispositivo de la silla ergonómica (o kart) y poder utilizarlo de forma sentada.Pasaría de ser un hoverboard de dos ruedas a un hoverboard de tres ruedas, y en vez de usarlo de pie se utilizaría sentado.
Los hoverboard kart se ajustan según la altura del conductor y disponen de dos palancas a cada lado para poder controlarlo.

¿CÓMO ELEGIR UN HOVERBOARD?

El precio del hoverboard varía según sus características. Si quieres elegir el mejor hoverboard para ti deberás de tener en cuenta:
-¿Para quién es? Disponemos de hoverboards de adulto y hoverboards infantiles
-Peso del conductor
-Autonomía de la bateria
-Velocidad
-Peso del hoverboard

¿QUÉ COLORES DE HOVERBOARD HAY?

En nuestra oferta de hoverboards podrás encontrarlos de muchos colores.Pero además, si quieres darle un toque diferente, existen fundas para hoverboards hechas de silicona para poder personalizar tu vehículo.Gracias a esta funda a un precio asequible, podrás comprarte un hoverboard negro y a los pocos días tener un hoverboard rojo por ejemplo.

Consulta todos nuestros modelos de hoverboards en nuestra tienda de patinetes de Decathlon y desplázate por la ciudad de una forma diferente y sostenible.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: