Telémetros de golf

Elige entre nuestra oferta de telémetros de golf y no te quedes corto a bandera. Telémetros de las mejores marcas como Inesis, Bushnell,...

Cómo elegir
¿CÓMO ELEGIR UN RELOJ GPS O UN TELÉMETRO DE GOLF?
a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 94 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUE ES UN TELÉMETRO DE GOLF?

El telémetro es una herramienta muy precisa y más fácil de utilizar en los recorridos si tienes tu objetivo (bandera, árbol...) a la vista. En un vistazo, el telémetro te dará la distancia exacta y el desnivel que te separa de tu objetivo.

COMO ELEGIR TU TELÉMETRO

El telémetro te permitirá medir con precisión la distancia que te separa de un punto. Para apuntar a una bandera de golf a varios cientos de metros, una serie de aumentos en las lentes te facilitarán la vida. Alcance: Desde el pequeño chip en las inmediaciones del green hasta los largos golpes de madera, el telémetro debe acompañarte para todos tus golpes. Capaz de medir distancias entre 5 m y 900 m. El estabilizador: Según las marcas, diferentes tecnologías le permiten apuntar más fácilmente la bandera, gracias a un sistema de detección. Una vez encontrado el objetivo, algunos telémetros te permitirán bloquearlo para no perderlo al moverte.