Botellas para gimnasio

Descubre nuestra oferta de botellas de la mano de Decathlon, disponemos de varios tipos de modelos de bidones.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 493 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Ya sea que prefieras hacer tus sesiones de fitness en el gym o en casa, tener un bote de fitness te permite tener siempre algo para hidratarte a mano. Puedes rellenar el bote en cualquier momento cuando sientas sed, y así evitar el consumo excesivo de botellas de plástico.Estés donde estés, en el trabajo, en casa, en el gimnasio, la botella fitness te acompaña a lo largo de tu vida diaria. Fácil de guardar en tu bolso, la botella de agua no pesará. Las botellas fitness son flexibles, ergonómicas y tienen el mérito de ser resistentes a los golpes.Puedes, sin dudarlo, optar por los recipientes de fitness de Decathlon, que marcarán tus sesiones y las harán más agradables.

¿ES NECESARIA LA BOTELLA O EL BIDÓN EN EL GIMNASIO?

La respuesta es fácil, ¿es necesario estar hidratado durante el entreno? Sí. Hay gimnasios que disponen de fuentes de agua para sus deportistas, no obstante, el llevar una botella individual hace que no tengas que estar moviéndote hacia la fuente cuando estás, por ejemplo, encima de la cinta. Así que no lo olvides, aunque no tengas sed, es importante hidratarse en cada estado del entreno: antes / durante / después.

BOTELLAS FITNESS PARA EL GIMNASIO O EN CASA

Como es importante hidratarse regularmente, tu botella de agua te acompañará a lo largo de tus días, así que ¿por qué no adaptarla a tu estilo? Entre los diferentes tamaños, las diferentes marcas y los diferentes colores que ofrece Decathlon, puedes elegir la botella de fitness que más te convenga.

No dudes y descubre nuestras botellas de fitness, seguro que encuentras el modelo que se ajuste perfectamente a tu estilo.