Cascos MTB

CASCOS MTB
Volver al listado de la página
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€999
Rockrider

CASCO BICICLETA MTB ST 50 NEGRO

(313)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€4999
product.listing.models.
Rockrider

CASCO BICICLETA MTB ROCKRIDER XC AMARILLO FLUOR

(79)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
22 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2917 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elige bien tu Casco de mtb

    Para elegir bien un casco de bicicleta montaña, es importante conocer la medida del perimetro de la cabeza para elegir entre las diferentes tallas que puedas encontrar en tu tienda habitual. Los cascos de bicicleta mtb suelen tener el sistema de sujeccion perimetral turnlock para aumentar la seguridad en caso de caida. Mientras que los cascos de mtb enduro ademas incorporan un extra de proteccion en en menton y la nuca. Todo casco que btt que se digne tiene que ser ligero y debe de estar bien ventilado para poder realizar nuestra salida en bicicleta sin pasar calor en exceso.

    Diferentes tipos de casco btt

    En la actualidad existen diferentes estilos de casco para la bicicleta mtb, como diferentes estilos de practica existen. Como el casco Btt travesia o entretenimiento; el cual busca sobre todo la comodidad. Casco de XC o Cross country; El cual busca mayor ligereza sin perder la proteccion. Casco Enduro o All Mountain; Este casco de bicicleta de montaña busca seguridad al 100%.

    ¿Conoces la importancia del uso de los Cascos en MTB?

    Dentro de la práctica del ciclismo de montaña resulta de vital importancia el uso del casco ya que en todo momento estamos expuestos a caídas y golpes que nos pueden producir lesiones por impacto. Nuestros cascos de MTB poseen varias características que te facilitarán tus salidas por la montaña en bicicleta. Una de ellas es la visera la cual te protegerá de las ramas y te evitará ser deslumbrado por el sol. Un casco de MTB siempre tiene que estar en su sitio, incluso bajo presión, por eso debemos elegir correctamente la talla de nuestro casco ya que si es demasiado pequeño no cubrirá toda la cabeza y si es demasiado grande no quedará correctamente fijado. Para descubrir tu talla de casco ideal solo tienes que medir tu contorno de cabeza 2 centímetros por encima de las cejas. Recuerda que el casco puede parecer molesto de entrada pero en Mountain Bike juega un papel realmente importante.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA