Soportes de Móvil para Bicicleta

Descubre nuestra oferta de porta-smartphone para bicicleta, ideales para tus desplazamientos urbanos a casa o al trabajo | Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
1/5 Basado en 5 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Por qué utilizar un soporte de móvil para bicicleta?

Es una forma segura de transportar tu móvil mientras te desplazas en bicicleta. Sobre todo nos va a resultar muy útil en los desplazamientos urbanos en el que llevamos pantalón convencional. Llevar el móvil suelto en nuestros bolsillos, con el tamaño de los smartphones actuales, sumado al movimiento de la pierna en el pedaleo, puede provocar una caída accidental de nuestro móvil. Para ello, un porta-smartphone en nuestro manillar de bicicleta nos será de mucha utilidad.

¿Puedo utilizar el móvil como gps?

La respuesta es sí. Puedes marcarte la ruta en tu móvil y seguirla con seguridad gracias al soporte. Podrás echar un vistazo a tu móvil sin soltar las manos del manillar y circular con mayor seguridad.

¿Protegen de la lluvia?

Algunos son impermeables y estancos por si en tu trayecto a casa o al trabajo empieza a llover. Protegerán tu celular del agua y podrás hacer un uso con total tranquilidad. Recuerda hacerte visible en días lluviosos o momentos del día con baja visibilidad con nuestras luces y reflectantes ya que la seguridad encima de cualquier vehículo es lo primero.

Además, puedes comprar tu funda de móvil para protegerlo más en tus salidas de bici.