Mochilas de caza

Mochilas de caza, mochilas militares, mochilas grandes, mochilas pequeñas, zurrones y bolsas de transporte. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por CAMUFLAJE
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 2169 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MOCHILAS DE CAZA

En nuestra tienda online de caza podrás encontrar al mejor precio la mochila, zurron artesanal de piel o accesorio que necesitas para tus jornadas.
Nuestras mochilas son muy ligeras y compactas concebidas para el cazador de color verde, naranja o con distintos camuflajes, desde camuflaje militar o nuestro exclusivo camuflaje sigilo. Mochilas de caza disponibles para todas las modalidades de caza mayor y y menor y para jornadas de caza cortas hasta jornadas de uno o varios días. Podrás encontrar además mochilas con asiento incluido o mochilas para poder transportar el arma
Personalizalas y fija facilmente las bolsitas y accesorios compatibles en sus correas X-Access. Todos disponibles a los mejores precios con nuestra marca SOLOGNAC

¿CÓMO ELEGIR TU MOCHILA DE CAZA?
Nuestras mochilas de caza de camuflaje Sigilo están disponibles en 20, 45 o 90 litros. Adapta el volumen y peso de tu bolso a tus necesidades!
Descubre nuestra mochila de 20 litros para la caza menor en mano. Muy ligera y silenciosa con correas delgadas para no interferir con los disparos al hombro.
Nuestra Mochila X-ACCESS Sigilo 45 litros será el mejor aliado para transportar su equipo de caza pero también para proteger de manera eficiente su equipo óptico para los cazadores apasionados de la caza fotografica.
Ante una fuerte demanda de nuestros clientes, hemos trabajado en una mochila de gran capacidad (70 litros) para la caza en la montaña. Diseñado para asegurar tu autonomía, para llevar la caza y su trofeo, en esta mochila podrás llevar todo el equipo necesario como óptica de caza, rifle o todo lo necesario si tienes qué montar un campamento para pasar la noche, mochila muy utilizada para la práctica del bushcraft.
También disponemos de una selección de bolsas de caza verdes de 20, 30 o 50 litros para tu caza en puesto o de rececho. Son resistentes, repelentes al agua y cómodas para la caza o Bushcraft durante uno o más días.
Todas nuestras mochilas SOLOGNAC son compatibles con los accesorios X-ACCESS para que puedas guardar tu bolsa de municiones, prismáticos, papeles ...