Chaquetas de caza

Descubre nuestra oferta de chaquetas de caza, impermeables, reforzadas, calidas, silenciosas, reforzadas o de camuflaje. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por LUGAR DE PRÁCTICA
Filtrar por CAMUFLAJE
Filtrar por SILENCIOSO
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por precio
Filtrar por color
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Vendedores
4.5/5 Basado en 5710 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿COMO ELEGIR TU CHAQUETA DE CAZA?

Elegir una buena chaqueta de caza es esencial, ya sea para protegerse del frío, camuflarse o poder guardar accesorios y equipos. Debido a que la caza es una actividad que se practica principalmente durante la temporada de frío, requiere equipos adaptados a las condiciones climáticas. El cazador puede tener que permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo, en el frío y / o bajo la lluvia.
Hay diferentes tipos de chaquetas de caza en nuestra tienda online, para elegir de acuerdo a sus necesidades y condiciones climáticas. Para la caza mayor en clima húmedo, por ejemplo, necesitará una chaqueta impermeable y cortavientos o un softshell. Para la caza a rececho lo más apropiado será una chaqueta que ofrezca una gran comodidad en los movimientos y silenciosa.
Disponemos de chaquetas en distintos camuflajes para pasar desapercibido y de prendas en color naranja fluo con sello Epi de alta visibilidad.
Escoge entre mas de 90 modelos de nuestra amplia variedad de prendas con nuestra exclusiva marca SOLOGNAC