Tiendas de campaña 2 personas

¿Necesitas una Tienda de Campaña para 2 personas? Por la compra de una tienda de campaña pequeña te regalamos una noche de camping para 2 personas.. ¡Descúbrelas todas en esta categoria!

a11y.skip-filters
Filtros
ECODISEÑO
28,99 €
4.4/5 Basado en 3253 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si eres un apasionado de la montaña y te gusta hacer escapadas de vez en cuando, quizás estés buscando una tienda de campaña pequeña... Entonces, si es así, tu mejor opción es una de nuestras tiendas de campaña para 2 personas. Te explicamos sus principales ventajas a continuación:

Características principales de nuestras tiendas de campaña de 2 personas:

La primera ventaja a destacar es: su ligereza y poco volumen gracias a que la tienda tiene un espacio ajustado para que cómodamente puedan dormir dos personas dentro de ella. Esto las convierte en las tiendas de campaña más pequeñas de nuestra oferta por lo que será tu compañera de viajes ideal si no tienes demasiado espacio o pretendes hacer una ruta con la tienda a cuestas.

La segunda es su sencillez y facilidad de montaje, ya que al tratarse de tiendas pequeñas aunque escojamos la opción de montaje con varillas, por delante de los sistemas de montaje instantáneo, su montaje es mucho más sencillo que en tiendas de un mayor tamaño.

Por último, La tercera ventaja es su precio, al tratarse de tiendas de campaña pequeñas, también son las de menor precio. Así que encontrarás nuestro oferta de tienda para 2 personas a partir 24,99€.

Y, además, por la compra tu primera tienda de campaña de 2 personas podrás disfrutar de una noche de camping para ti y tu acompañante de forma gratuita. ¡Aprovéchalo!

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.