Sacos de Dormir Plumas

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
Saco de dormir chaqueta Sleeping Suit - TREK 900 10° pluma azul gris
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Saco de dormir chaqueta Sleeping Suit - TREK 900 10° pluma azul gris
179,99 € −22%
139,99 €
*Hasta fin de existencias
4.4/5 Basado en 3371 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre nuestros Sacos de dormir Plumas

No siempre los campings están en la costa, hace un sol increíble y unas temperaturas altísimas. Muchos de nuestros deportistas desean ir a las montañas o en épocas de invierno.

Por ello en Decathlon pensamos en ti y te ofrecemos una solución increíble en algo tan importante como el dormir. Para mayor comodidad es recomendable una almohada ligera.

Una de las grandes preocupaciones de los excursionistas es no tener problemas de frío a la hora de dormir. Cuando dormimos nuestro cuerpo está quieto y no genera calor a no ser que esté bien cubierto. Por ello nuestros sacos de dormir de plumas están fabricados para usarse a bajas temperaturas, y que vosotros deportistas no sufráis de frío mientras cargáis las pilas para el día siguiente

Saco de dormir ligero y compacto

A veces, tienes un espacio reducido en tu mochila de trekking y tienes que llevar un saco de dormir, una solución a este problema serían los sacos de dormir ligeros, los tienes de diferentes materiales y consistencia para lograr una temperatura confort en las montañas.

¿Qué es la temperatura confort del saco? Es a la temperatura ambiente para la que está concebido el saco de dormir según las pruebas de laboratorio. Por ejemplo, si la temperatura ambiente del lugar al que vas es de 12ºC te recomendamos un saco de dormir de 10ºC.

¿Qué factores influyen en la elección del saco para dormir? Como ya hemos visto, el más importante sería la temperatura, pero hay otros como el calor corporal y la humedad que son relevantes y hay que tenerlos en cuenta.

Ven a nuestras tiendas o infórmate en nuestra página web Decathlon.es, donde te ayudaremos a escoger el mejor saco de plumas según tus necesidades