Repuestos para tiendas de campaña

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda durante 60 días | Descubre nuestros Repuestos para Tiendas de Campaña | Más de 200 modelos

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
ARCO INFLABLE - LONGITUD 774 CM - PIEZA SUELTA TIENDA CAMPAÑA AIR SECONDS
19,99 €
29,90 €
4.3/5 Basado en 421 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Encuentra tu repuesto para tiendas de campaña Decathlon

En Decathlon dispones para comprar todas las piezas de repuestos de nuestras tiendas de campaña Decathlon, también puedes encontrar varillas, lonas, suelos, dobles techos, habitaciones, junquillos, bolsas universales y muchos más. Puede usted comprarlos en nuestra pagina web Decathlon.es o en nuestras tiendas físicas donde nuestros técnicos les pueden ayudar.

Alargar la vida de su tienda de campaña

Para alargar la vida de su tienda de campaña es importante el cómo usarla en cada salida con ella. Cuando vayamos hacer alguna estancia al monte debemos de observar antes varias cosas, el lugar tiene que estar libre de árboles secos ya que pueden desprenderse algunas ramas secas y nos pueden golpear, evitar el suelo húmedo, así no tendremos problemas con el material del suelo de nuestra tienda de campaña y por último si vamos a pasar muchos días en el mismo sitio debemos de evitar que nuestra tienda esté expuesta al sol durante muchas horas, así el material no sufrirá.

¿Qué hacer antes de guardar su tienda de campaña?

Es muy importante que antes de ser guardada su tienda de campaña se tenga en cuenta varias cosas. En primer lugar debemos de dejar nuestra tienda de campaña durantes 24h a secar para que no la guardemos húmeda y así evitar que en la próxima salida te la encuentre con moho o con olor a humedad, por otro lado para evitar sorpresas en nuestra siguiente salida es revisar si tenemos alguna pieza rota o si la tela tiene alguna raja, si fuera así lo más recomendable es reparar su tienda antes de que sea más tarde.En Decathlon disponemos de un servicio técnico en reparaciones para tiendas de campaña, encuentre su servicio post-venta más cercano en nuestras tiendas Decathlon.Le dejamos aquí un enlace con (pincha en la letra azul) un manual sobre nuestras tiendas de campaña para que puedas encontrar el recambio o pieza que corresponda a su producto.

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.

Decathlon Recambios Para Tienda de Campaña

¿Estás buscando un recambio para tu tienda de campaña o material de camping? Con Decathlon Recambios encontrar las piezas compatibles para su material deportivo será mucho más fácil,haga click AQUÍ y busque su producto. Envío GRATUITO a tu tienda Decathlon más cercana.