Profundímetros de Buceo

Descubre nuestra oferta de profundímetros para buceo con botella | Envíos y devoluciones gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 13 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TIPOS DE PROFUNDÍMETROS DE BUCEO

Existen distintos tipos de profundímetros de submarinismo, encontramos modelos analógicos o digitales y también modelos de muñeca o tipo consola. En Decathlon disponemos de profundímetros de buceo de diferentes características. El profundímetro es un elemento importante por si se no estropea la computadora, o si al carecer de ella buceamos a la vieja escuela con la combinación de reloj más profundímetro y tablas.

CONSOLA DE BUCEO

En Decathlon, de la mano de nuestra marca Subea disponemos de un profundímetro de buceo analógico montado en una consola, es decir junto con el manómetro en su correspondiente latiguillo, de esta manera ocupando sólo un poco más espacio disponemos de ambos elementos en el mismo lugar.

PROFUNDÍMETROS DIGITALES

Nuestra oferta de profundímetros digitales se trata de modelos de freedive o pesca ya que en estos deportes no actúa el modo “deco” de sus hermanos de buceo autónomo. Por lo tanto se tratan de profundímetros digitales de muñeca. En este caso harían a la vez la función de reloj y profundímetro así que sólo sería necesario llevar las tablas de descompresión para bucear con seguridad.