Ordenadores de buceo Mares

Descubre nuestra oferta de ordenadores de buceo Mares | Envíos y devoluciones gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 29 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA TU ORDENADOR DE BUCEO MARES EN DECATHLON

En Decathlon somos distribuidores oficiales de la reputada y veterana marca de buceo Mares, y por ello tenemos una amplia selección de los mejores ordenadores de buceo mares.

OFERTA DE ORDENADORES MARES

Disponemos de ordenadores de tamaño completo de nivel iniciación como el ordenador de buceo puck pro, con un funcionamiento muy sencillo de uso con un solo botón, ideal para buceadores noveles. También disponemos de ordenadores más avanzados como el ordenador de buceo Mares quad y el quad air, los cuales tienen una pantalla de grandes dimensiones e inician en funciones de buceo más técnicas respecto a la descompresión. El modelo Quad Air además tiene la posibilidad de añadir un transmisor que se adquiere por separado para transmitir al ordenador el consumo y estado de presión de aire en la botella.

RELOJ MARES SMART, LAS VENTAJAS DE UN ORDENADOR DE BUCEO MARES SIEMPRE CONTIGO

Si eres un buceador que practica habitualmente y quiere llevar consigo el computador de submarinismo en su día a día seguro que el ordenador Mares Smart es una gran opción para tí puesto que tiene todas las ventajas de sus hermanos mayores en un formato de reloj, además de incluir el modo freedive.