Gafas de Buceo y Máscaras

GAFAS Y MÁSCARAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por TIPO DE MÁSCARA
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
€999
product.listing.models.
Subea

Máscara de buceo con botella SCD 100, facial translúcido y montura azul

(45)

Entrega en 48 horas
 
€1999
Subea

Máscara de buceo SCD 500 monocristal facial azul


Entrega en 48 horas
 
15 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 312 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DIFERENCIAS DE LAS GAFAS DE BUCEO CON BOTELLA

    Las gafas de buceo con botella se diferencian de las de snorkel por varios motivos. En primer lugar las gafas de buceo buscan una mayor amplitud de visión, principalmente en cuanto al campo vertical que permitirá al buceador ver su propio equipo de buceo. Esta característica se consigue mediante el montaje de los vidrios, orientando uno de los vértices hacia la parte inferior, lo que aumenta la visión del propio cuerpo. También algunos modelos de máscaras de submarinismo inclinan los vidrios sobre el plano de la cara para magnificar ese campo de visión inferior.

    MATERIAL DE LAS GAFAS DE SUBMARINISMO

    El faldón de las gafas de buceo vendidas en DECATHLON está siempre fabricado en silicona hipoalergénica. Se presenta de dos tipos: El faldón de silicona translúcida o transparente tiene la ventaja de ofrecer a la gafas de submarinismo una gran comodidad de visión, ya que el usuario apenas notará que lleva la máscara puesta. El faldón de silicona negra u opaca tiene como ventaja limitar los reflejos, descansa la vista, focaliza la visión y ofrece un mejor envejecimiento del material. Si bien el campo de visión parece reducirse, realmente es el mismo.

    ¿TIPOS DE CRISTALES Y PARA QUÉ SIRVEN?

    El marco de las gafas de buceo con botella se puede encontrar monocristal o bicristal. La ventaja del monocristal es la comodidad y amplitud de visión. La ventaja de la montura bicristal es la reducción del volumen interno de la máscara que ayuda a su compensación, manteniendo un buen campo de visión al acercar los vidrios a los ojos. Así mismo los marcos de las gafas de buceo pueden ser rígidos o frameless (sin marco). ¿Quieres saber por qué se empañan las gafas de buceo y cómo evitarlo? Te invitamos a que leas nuestro post en el Blog de Submarinismo de DECATHLON

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA