Boyas de Buceo y DECO

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 89 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS BOYAS DE BUCEO?

En buceo con botella se utiliza un tipo concreto de boya de buceo, también llamadas boyas “Deco”. Con la finalidad de marcar la posición en superficie ya sea porque no hemos encontrado el cabo de fondeo de la embarcación o porque hemos acordado con el patrón durante el briefing que usaremos la boya para indicar si hemos entrado en descompresión. Las llevaremos durante la inmersión plegadas y vacías y se inflan en el momento necesario.

TIPOS DE BOYAS DECO DE BUCEO

Existen modelos tradicionales que vienen incluido un lastre con unos metros de cabo, se inflan con el octopus o con el aire exalado de la bigotera. Luego en Decathlon disponemos de boyas deco cerradas que no se vacían con tanta facilidad al salir a superficie. Tienen una abertura diseñada para que al aire no retorne. Además se pueden inflar desde un Directsystem.

CARRETE PARA BOYA DE BUCEO

El uso de las boyas de buceo se facilita mucho si utilizamos un carrete o spool de buceo. De esta manera no se atranca al subir a superficie y podemos ir enrollando poco a poco el carrete a medida que ascendemos.

BOYAS DE BUCEO DE COLORES

En Decathlon encontrarás una oferta de boyas de buceo en diferentes colores como naranja y rosa. Para todos los gustos. ¡A qué esperas!.