Cascos Boxeo y protectores de pecho

Descubre toda la oferta de cascos boxeo desde 18,99 €. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
4.4/5 Basado en 302 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

La protección de la cabeza en los deportes de contacto como son el boxeo, kick boxing, muay thai o MMA, es imprescindible y necesaria si queremos practicarlos de manera segura. Por este motivo tienen tanta importancia los cascos de boxeo. Además, nos podemos encontrar con diferentes tipos de casco según cuáles sean nuestros objetivos o preferencias. Al casco de boxeo, hay que acompañarlo con el protector bucal para ofrecer una protección máxima de los dientes, la cara y el cerebro, además de utilizar las protecciones correctas, como pueden ser los guantes de boxeo o las vendas.

CASCOS BOXEO, KICK BOXING, MUAY THAY Y MMA 

Podemos diferenciar entre estos tipos de casco:

- Casco con protección en mejillas y mentón: uno de los más utilizados. Te protege la zona de las mejillas y la barbilla, y la zona frontal queda descubierta. El casco de boxeo Outshock 500 es un ejemplo perfecto de este tipo de casco, gracias a que la zona frontal queda descubierta, te permite tener un gran campo de visión.

- Casco con barra frontal: aunque la protección va encaminada a proteger las mejillas, se le añade una barra frontal para que los golpeos contra la nariz también se vean frenados. Se trata de una barra que va de lado a lado del casco, a mitad de la cara. Esta barra frontal suele ser más ligera que el resto del casco, pero muy resistente para proteger bien la zona nasal. Los cascos de boxeo Outshock 100 y Outshock 900 son perfectos para proteger la nariz. El primero es un casco integral, mientras que el segundo es un casco abierto.

- Casco abierto: recomendado para personas que ya tengan bastante conocimiento y control, ya que no protege la zona de la barbilla y estás más expuesto a los golpes. El casco de boxeo abierto Outschock 900 es perfecto para personas avanzadas en los deportes de contacto.

PROTECTORES DE PECHO PARA MUJER 

El protector de pecho femenino incrementa la protección del pecho y la caja torácica superior para que entrenes con total seguridad y confianza en cualquier deporte de contacto. 

El top con protección de boxeo Outshock 500 es perfecto para la práctica de los deportes de combate. Es un top 2 en 1, ya que las copas de protección se pueden colocar y quitar de una manera muy rápida y sencilla, se fijan en la parte frontal del top con un solo movimiento: basta con deslizar la copa dentro del forro exterior. La copa es de plástico LDPE: flexible y resistente al mismo tiempo. Para no molestar los movimientos de brazos ni la protección, no sale por encima del esternón ni por los laterales. Por último, gracias a los puntos de escape, distribuye la energía en el impacto: la copa se alarga y se aplasta y así el pecho no sobresale.