Realza las curvas naturales del pecho.

Bikini triángulo básico espiga mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de surf y de bodyboard en las espumas. Adecuado para el stand up paddle de paseo y el snorkel. Sujetador de bikini mujer con triángulos corredizos para cubrir más o menos el pecho. Contornos de cuello y espalda ajustables. Acabados de punto elástico. Ligera sujeción.Copas desmontables, forro.

Color : Menta pastel / Coral fluorescente / AZUL OSCURO

Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 9,99 -%

A partir de

9,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 9,99 %
9,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8385017
COMPLÉTALO CON...
SUS VENTAJAS
Estabilidad Diseño adecuado para asegurar la sujeción en olas muy pequeñas (espuma).
Sujeción del pecho Ligera sujeción, adaptada a los pechos pequeños y medianos.
Reafirmante Realza las curvas naturales del pecho.
Rapidez de secado Gracias a la composición a base de polímero, se seca rápidamente
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en práctica ocasional. Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.
Constitución física Un bikini imprescindible, los triángulos corredizos se adaptan fácilmente a la mayoría de físicos. La ligera sujeción es especialmente adecuada para pechos pequeños y medianos. Muy cómodo, anudado en el cuello y en la espalda, con ajuste corredizo bajo del pecho para cubrirlo más o menos. Sujetador con triángulos corredizos provistos de copas desmontables para lucir un bonito pecho.
Ajustable La ventaja de los triángulos corredizos es que se pueden ajustar a la talla del pecho y cubrirlo más o menos.
Forro Sujetador completamente forrado para limitar la transparencia cuando el bañador está mojado.
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
¿Qué es la copa? La copa es una solución integrada en el sujetador que realza y perfila el pecho sin necesidad de costuras ni provocar irritaciones a diferencia de un relleno de espuma cortada y cosida. Pensado en ti y en tu comodidad, Tribord prioriza el uso de copas en la mayoría de los modelos. En el caso de las copas desmontables, puedes aumentar o reducir media talla.
Sujetador de bikini con copas desmontables. Las copas desmontables ofrecen un margen de media talla (aumentar o reducir 1/2 talla).
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido interior
100.00% Poliéster
Forro
91.00% Poliéster, 09.00% Elastán
Tejido principal
83.00% Poliéster, 17.00% Elastán
Tejido exterior
80.00% Poliamida, 20.00% Elastán
Consejo de mantenimiento: Aclarar con agua después de usar.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco
Restricciones de uso : Se desaconseja el uso regular en aguas cloradas.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN