COMPRA HOY, Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD.
83
artículo artículos para

Ropa Fitness Niño

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • TALLA

  • PRECIO

  • MARCA

  • INTENSIDAD

  • ROPA DE DEPORTE PARA NIÑO

    En Decathlon.es disponemos de una amplia gama de ropa de fitness niño. Para cualquier tipo de clima, tanto frío como cálido: camisetas, tops, mallas, pantalones cortos y largos, sudaderas, chandals. ¡Y con una amplia variedad de colores! Descubre todas las marcas: Domyos, adidas, Puma, Nike.

    En esta categoría encontrarás todo lo necesario para que nuestros hijos practiquen la gimnasia deportiva y educativa en cualquier tipo de espacio: en el colegio, el polideportivo, al aire libre. Asimismo, este tipo de ropa deportiva para niños se puede utilizar para todo tipo de actividades: gainage, step, estiramientos, cama elástica, trepar, saltar, mantener el equilibrio...

    Toda nuestra oferta está creada y diseñada por expertos, técnicos y apasionados del deporte, de manera que toda la gama responde a las promesas que todo joven deportista necesita. En función de la práctica deportiva que nuestros hijos desempeñen tendrán mayor o menor presencia: suavidad, transpirabilidad y extensión. Además, todos los productos Domyos están sometidos a diferentes test de composición y lavado, para asegurar que, tras los lavados, los productos no pierden sus componentes, ni se desgastan los colores ni se pierde su forma.

    CÓMO ELEGIR LA ROPA DEPORTIVA PARA NIÑO

    Para poder determinar qué tipo de ropa de fitness para niño es la más adecuada para nuestros hijos, debemos conocer la intensidad del tipo de práctica que van a realizar. Intensidad baja, media o intensiva. De esta manera se encontrarán más cómodos, disfrutando mucho más de las actividades de gimnasia y evolucionando en la mejora de su condición física.

    ROPA DE DEPORTE DE ALGODÓN PARA NIÑO

    Pensada para actividades de gimnasia de una intensidad baja. Toda la gama de ropa de fitness de niño en la cual, el principal componente de sus tejidos es el algodón, poseen una mágnifica relación entre la suavidad y la comodidad. Son textiles básicos, ideales para cualquier tipo de deporte, actividad física o gimnasia. Asimismo, la oferta para tiempo frío posee un tejido afelpado muy suave de manera que, les protegerá del aire fresco y conservará el calor. También, la ropa de fitness de niño para tiempo frío posee la característica de "extensible" , siendo muy fáciles de poner y facilitando todo tipo de movimientos.

    ROPA DE DEPORTE TRANSPIRABLE PARA NIÑO

    Diseñada para la práctica de la gimnasia educativa y deportiva de una alta intensidad. La ropa de fitness transpirable de niño está compuesta, principalmente, por poliéster. Gracias a la integración de elastán, poliéster y/o algodón en todos los tejidos de este tipo de ropa, nuestros hijos podrán disfrutar de la suavidad y la transpirabilidad que necesitan para este tipo de actividades deportivas. La rápida evacuación del sudor y su secado rápido harán que se encuentren muy cómodos y disfruten aún más.

    TIPOS DE MODELOS DE ROPA DEPORTIVA PARA NIÑO EN FUNCIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

    En Decathlon.es te proponemos los siguientes modelos para la práctica de la gimnasia educativa dependiendo de la intensidad:

    Intensidad Baja. Te aconsejamos nuestra gama DOMYOS 100.. Una ropa cómoda y suave, ideal para las actividades de gimnasia suave.

    Intensidad Media. Necesitarán equilibrio entre la suavidad y la transpirabilidad por lo que los modelos DOMYOS 500 y 560. es la oferta perfecta.

    Intensidad Alta. Los modelos de ropa de fitness niño DOMYOS 900, 960 y 980. serán los más adecuados, para que nuestros hijos puedan disfrutar de una buena evacuación del sudor y secado rápido.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar