Filtrar resultados
226
artículo artículos para

Accesorios de Natación

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

    Ver más
    Ver menos
  • GENERO

  • PRECIO

  • ¿CÓMO ELEGIR TUS ACCESORIOS DE NATACIÓN?

    Para ir bien preparado a tu práctica deportiva de natación, necesitas todos tus accesorios indispensables con antelación y así evitaras situaciones incomodas una vez estes en la piscina y descubras que no tienes como secarte después del agua o que no puedes abrir los ojos por que no te has acordado de comprar antes tus gafas de natación, por eso, en Decathlon te facilitamos la elección de tus accesorios de natación, agrupandolos en una categoría donde puedes descubrir todos nuestros productos al mejor precio y con una gran descripción del producto que te ayude a tu elección.

     

    TIPOS DE ACCESORIOS PARA NATACIÓN

    Los accesorios indispensables en la natación son:

    - Si no quiers dañar los ojos, lo primero que debes hacer es buscar una buenas gafas de natación adaptadas a tu práctica y a la morfología de tu cara.

    - Lo siguiente más importante para no distraerte mientras nada y guardar la seguridad e higiene en la piscina, es hacerte con un buen gorro de natación, podrás descubrir que hay diferentes material en función de tus necesidades.

    - Y para no dañar tus pies mientras te trasladas por los bordes de la piscina y protegerlos de hongos y bacterias, es indispensable el uso de chanclas de piscina.

    - Después de nadar, estoy seguro que desearas haberte acordado de llevar una toalla que te seque rápidamente y que además sea cómoda y compacta, aún que quizás seas más de albornoz, entonces no te preocupes pues en Decathlon también disponemos de una gama de albornoces de piscina con la mejor relación calidad precio.

    Si quieres descubrir además algunos accesorios para proteger tus oidos y nariz mientras nadas, te recomendamos que visites la página de tapones y pinzas de natación.

     

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar