ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
121
artículo artículos para

Ropa Gimnasia mujer

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

    Ver más
    Ver menos
  • TALLA

  • COLOR

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • MARCA

  • INTENSIDAD

  • ROPA DE GIMNASIA PARA MUJER

    Si estás buscando ropa de fitness para mujer estás en el lugar adecuado. En esta categoría podrás encontrar un sinfin de opciones para disfrutar de tu deporte con la mayor comodidad y confort. Además disponemos de diferentes marcas, como: Domyos, Adidas y Nike, para que la relación entre estética y tecnicidad te encante.

    ¿Estás buscando tecnicidad y comodidad, sin dejar de lado la estética? Domyos ha creado una gran variedad de productos para diferentes niveles de tecnicidad y que así encuentres tu producto deseado. Diferentes tipos de algodón, en diferentes proporciones, con elastán o poliéster. En definitiva, únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar de tu deporte, nosotros hacemos el resto.

    DESCUBRE LA GAMA DE TALLAS GRANDES

    ¡Comodidad, algodón y una gran variedad de colores! La colección que te acompañará en todas tus sesiones. Domyos ha creado una oferta de productos diseñados para todo tipo de cuerpos. De forma que cualquier mujer se sienta lista para disfrutar plenamente de su práctica deportiva. ¡Descúbrelas!

    DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PANTALONES FIT+

    La colección de pantalones Fit + se adapta perfectamente a todas las actividades de tonificación muscular. Cada una de las formas propuestas ofrece una gran libertad de movimiento gracias a los materiales de algodón y elastán, suaves y elásticos. ¿Has soñado con una amplia gama de modelos que se adaptarse a todas las siluetas?. ¡Descubre qué modelo te encaja mejor para sentirse bien en tu cuerpo durante las sesiones deportivas!

    REGULAR O SLIM: ¿QUÉ ELEGIR PARA LA PARTE INFERIOR?

    Porque todos somos diferentes, ¡también lo son las formas de las partes de abajo de Domyos!

    Slim: ¡este modelo se ajusta a las formas y estira tus piernas! Es adecuado para todas las siluetas. Puedes usarlo de varias maneras: con una sudadera larga y ancha que cubre las caderas y las nalgas, o un jersey corto y pálido. Si optas por el negro en la parte inferior, elige una parte superior colorida o estampada.

    Regular: este corte recto también se adapta a todas las formas. Ajustable y ligeramente acampanado, será perfecto para las mujeres que queremos camuflar algunas zonas.

    LEGGING STRETCH

    En un esfuerzo por mejorar permanentemente nuestra oferta, nos pareció importante comprender mejor las expectativas y necesidades de nuestros atletas. Por ello, durante dos años, hemos preguntado a los clientes que compraron y usaron nuestros leggings SALTO . Cada opinión ha sido tenida en cuenta, y hemos rediseñado completamente este modelo.

    Extensibilidad, suavidad, resistencia, opacidad: estas son las principales expectativas que nos habéis transmitido. El trabajo de rediseño comenzó en el equipo hace casi un año, con nuestros diseñadores, ingenieros de productos y creadores de patrones. Y por fin, podemos presentaros el nuevo modelo DOMYOS LEGGINS STRETCH:

    EXTENSIBILIDAD. Para garantizar total libertad de movimiento, trabajamos en la extensibilidad del tejido. Nuestro deporte es exigente: necesitamos estar libres de movimiento sea cual sea la amplitud, y el producto no debe restringir sus acciones. Así que elegimos un componente que contiene un 8% de elastano.

    DULZURA. La suavidad al tacto es sinónimo de confort. Por ello, ponemos toda nuestra atención en elegir un material suave y agradable de llevar, optando por un tejido compuesto por un 92% de algodón.

    RESISTENCIA A LA FRICCIÓN.Para asegurarse de que nuestro producto sea resistente, se han realizado medidas de extensibilidad en las posturas más restrictivas de nuestro deporte.

    OPACIDAD. Elegimos cambiar el modo de tejido para aumentar su densidad.

    NUEVO CINTURÓN Y NUEVA LONGITUD. Finalmente, trabajamos con una correa más ancha y más plana para un mejor soporte. Añadimos un fuelle en la entrepierna que ofrece más comodidad en uso. El corte también se ha revisado, para que coincida mejor con la estatura y la morfología de la mujer.

    Hoy, nos enorgullece ofreceros el modelo: LEGGING STRETCH: unas mallas perfectamente adaptadas a tus sesiones de gimnasia, diseñadas gracias a vosotros y con vosotros.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar