¿Qué llevar a un campamento?

Campamento

Campamentos de Verano

 

Productos esenciales para un campamento

Calzados

Ropa

Accesorios

Consejos para que disfruten de su campamento

A continuación hemos seleccionado para tí una serie de contenidos que te resultarán útil para organizar el campamento de tus hijos

CAMPAMENTOS DE VERANO 2022 | MATERIAL, ROPA Y ACCESORIOS PARA UN CAMPAMENTO

Listados de campamentos

En Decathlon queremos facilitarte las cosas, es por ello que hemos creado un espacio en el que podrás organizar el campamento de verano sin que se te escape ningún detalle. Dependiendo del campamento de verano, necesitarás unos productos u otros. En los campamentos de multiaventura y de scout, tendrás que garantizar que los niños y niñas vayan equipado con ropa y calzado. Además de las linternas accesorio imprescindible para este tipo de campamento. En función también de las actividades deportivas que se vayan a desarrollar durante el campamento, es importante adquirir los productos necesarios como por ejemplo: en los campamentos de natación o surf, aquellos en las que predominen las actividades acuática, necesitarás, ropa de baño camisetas para el sol, neoprenos, protección solar, gafas de agua, gafas de sol y otros productos recomendados. En los campamentos de fútbol, no dudes en elegir algún modelo de nuestras botas y zapatillas de fútbol así como ropa cómoda y ligera.. En los campamentos urbanos, recomendamos adquirir las protecciones para poder realizar cualquier tipo de actividad con total seguridad.

Preguntas frecuentes

A continuación le daremos solución a algunas de las preguntas más frecuentes que nos podemos hacer antes de los campamentos de Verano.

¿Cómo elegir el campanento idóneo?

Hay campamentos de muchos tipos, deportivos con gran componente de deportes en equipo; campamentos de fútbol, baloncesto, tenis... multiaventura en la montaña, o campamentos de deportes que exigen una superación individual como puede ser el reto que supone aprender a surfear, patinar o hacer yoga. Pero para elegir entre todas las opciones lo mejor es tener en cuenta la motivación de nuestros hijos, escoger en función de sus gustos, preferencias o cualidades a desarrollar.

¿Qué debe llevar mi hij@ al campamento en su mochila?

Como elementos eseciales para los campamentos necesitaríamos incluir equipamiento para el día a día, ropa cómoda, cantimplora, linterna... Elemenos para el baño e higiene personal; chanclas, toalla, bañador, protección solar... Además esta lista deberña complementarse con el material específico necesario para cada tipo de campamento

¿Que tipo de mochila es mejor para los campamentos?

Una mochila de capacidad media, es decir de aproximadamente unos 40-50L. Aunque en principio puede resultar muy grande para nuestros hijos, debemos de entender que es la mochila en la que va a llevar toda la ropa y el material. Se trata de una mochila de almacenaje que llevaremos hasta el lugar donde dormiremos y luego no volveremos a transportarla hasta la vuelta.