Boardshort icónico, sólido, cómodo y con estilo.

BAÑADOR HOMBRE. LAFITENIA LISO NEGRO

Concebido para los surfistas que no quieren renunciar al confort ni a la protección, incluso surfeando en las olas. Un boardshort emblemático para acompañarte durante tus sesiones de surf. El corte largo protege los muslos de las irritaciones y el tejido stretch bidireccional facilita los movimientos.

Cód : 8356299
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones Boardshort confeccionado con costuras planas para evitar las rozaduras con la piel y evitar de esta forma la aparición de irritaciones. Les costuras planas son una técnica de unión con un punto específico efectuado con máquina, consiste en doblar el tejido lateralmente una vez realizada la unión entre las dos piezas. Con ello, se reduce el relieve de la zona de la costura y limita de esta forma los contactos molestos con la piel.
Libertad de movimientos La materia de este boardshort es un tejido con un punto específico que le confiere una elasticidad mecánica bidireccional. Por ello, el boardshort acompaña los movimientos de flexión o extensión, sin dificultar el gesto. Gracias a este componente, el boardshort no se hará notar y aportará una sensación de confort óptimo durante la sesión.
Rapidez de secado El tratamiento perlante del tejido asegura el deslizamiento del agua y acelera así proceso de evaporación del agua. Ofrece así un secado muy rápido.
Sujeción del producto El boardshort se amolda perfectamente al cuerpo del surfista gracias al sistema de cierre por piezas de ajuste y cordón, combinado con una cintura plana. Para evitar todo desajuste inoportuno, el cordón está tejido en volumen con variaciones de grosor para evitar su deslizamiento, incluso con el cordón mojado.
Eco-concepción Boardshort compuesto por un 92% de tejido de poliéster reciclado.
Nombre del producto ¿Por qué Lafitenia?
Es el nombre de una ola que se forma en el norte de San Juan de Luz.Esta ola es internacionalmente conocida y surfistas del mundo entero acuden para surfearla por su calidad y por el entorno excepcional, a los pies de los acantilados. Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en Hendaya, en el País Vasco.
Tallas Disponible en tallas 38, 40, 42, 44, 46 y 48.
Gama de colores Disponible en cuatro acabados: negro liso, estampado all-over gris o verde, estampado Jellyfish azul.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN