ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Padel

¡ Bienvenid@ a tu tienda de Pádel ! Decathlon te propone una oferta completa para practicar el pádel durante todo el año al mejor precio.

JUGADOR INICIACIÓN ¿Estas comenzando a jugar al padel? Disfruta con Decathlon en tus incios del deporte.
JUGADOR PERFECCIONAMIENTO ¿Dominas los básicos del juego? Sigue practicando al padel con Decathlon
JUGADOR EXPERTO ¿Dominas todas las facetas del padel? Tienes que jugar con nuestra pala PR890 o PR990
 
 

DESCUBRE NUESTRAS
PALAS PR890 y PR990

 


 
 

DESCUBRE NUESTRAS
PALAS PR860

 

 
 

conoce nuestras
PELOTAS DE PÁDEL


 
 

conoce nuestro
BLOG DE PÁDEL

 

 tu Tienda de Pádel online

 

Conoce más sobre la Tienda de Pádel de Decathlon

Nuestra tienda de pádel online es mucho más que una tienda con material deportivo de pádel. Y te lo explicaremos en ocho sencillos pasos:

 

1. El pádel empezó a practicarse en Decathlon en el año 2006.

 

2. En Decathlon, encontrarás lo necesario para iniciarte al pádel, o seguir progresando:

 

- Palas de Pádel

- Zapatillas 

- Ropa de para practical Pádel

-Material Pelotas, grips, overgrips, paleteros...

 

3. Apostamos en Decathlon por un fuerte desarrollo de nuestras marca de pádel, donde podemos ver una gran evolución en todos nuestros productos, tanto en el diseño como en su tecnicidad, y todo lo encontrarás en la Tiendas de pádel de decathlon o decathlon.es

 

4. ¿Conoces la marca decathlon de pádel? la marca de la tienda de padel online es Artengo. Es una marca joven pero ya con mucho recorrido. En los últimos año empieza a tener peso en el mercado del pádel no solo para jugadores que se inician en el deporte o ontinuan perfeccionando su nivel, sino en jugadores expertos, con palas como la PR990. Cada dia Decathlon Artengo perfecciona más su productos y satisfacer las necesidades de nuestros usurios en todos los niveles

 

5. No importa qué nivel tengas, tenemos productos que se adaptan a todo tipo de jugadores, ya seas un jugador de iniciación, perfeccionamiento o experto.

 

6. ¿Sabes que puedes probar los productos antes de comprarlos? Ven a la tiendas de pádel y prueba nuestras palas test, antes de hacer tu compra perfecta.

 

7. Con nuestra política de cambio tendrás 60 días para cambiar o devolver cualquier producto de nuestra marca decathlon  sin ningún problema HABIENDO USADO EL PRODUCTO tantas veces como desees.

 

8. Los vendedores de la tiendas de pádel son expertos del deporte. Con nosotros podrás compartir tus experiencias en el juego. ¡Nos apasiona tanto como a ti!

 

¿Todavía estás dudando en venir a visitarnos a tu tienda de pádel favorita? ¡Te estamos esperando!

 

Tenemos un objetivo claro: ‘’hacer accesible el deporte a mayor número de personas’’. En nuestro caso, queremos que cualquier persona tenga acceso al pádel y pueda disfrutar de él tanto como lo hacemos nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades de todo tipo, ¡no nos podemos permitir que a alguien no le satisfaga este deporte! Y si todavía sigues con alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros vendedores expertos de nuestra tiendas de pádel decathlon.

 

¡Hasta pronto!