ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Un zapato adherente e impermeable.

Zapatos golf Inesis GRIP LITE CLASSIC hombre

Concebido para jugar sobre terrenos de secos a mojados todo el año. Juega con cualquier tiempo con este zapato cómodo e impermeable, con un agarre óptimo.

Cód : 8240979
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto

Hemos desarrollado este producto para que todos los golfistas puedan jugar con cualquier tiempo, con los pies secos y con estabilidad. El uso de la piel flexible asegura un confort óptimo durante todo el recorrido. ¡No resbales más sobre terrenos deslizantes! Con una suela provista de 7 tacos y de múltiples puntas, este zapato de golf ofrecer un agarre ideal durante el swing.

Concepción Inesis

Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer. Juntos, innovamos para jugar al golf de forma más sencilla.

Peso

0,38 kg por zapato (Talla 43).

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este zapato Griplite, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Pruebas de impermeabilidad: Este zapato ha sido sometido a pruebas de impermeabilidad (8.000 flexiones en un baño de agua) para comprobar su capacidad para resistir a condiciones húmedas de uso.Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, el zapato no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN