comodidad y ligereza.

Zapatillas de montaña Arpenaz 500 piel mujer ocre

Concebido para las travesías en planicie de un día, con tiempo seco, por caminos técnicos. Para un uso regular. Comodidad y ligereza, ¡ideales para los paseos largos en terrenos fáciles! Te encantará la gran lazada que baja hasta la puntera.

Color : OCRE

Cód : 8332536
INFORMACIÓN TÉCNICA
Suela Crosscontact El diseño de la suela, fruto de amplias investigaciones en nuestros laboratorios, combinado con una formulación específica del caucho, ofrece la mejor relación entre agarre y adherencia. El diseño de la suela del modelo Arpenaz 50 aporta más adherencia que agarre. Agarre: consiste en no resbalar en terrenos blandos (resbaladizos o secos). Adherencia: consiste en no resbalar en terrenos duros (húmedos o secos).
¿Qué talla elegir? Para la práctica de las travesías, no dudes en elegir una talla superior a la talla habitual, para asegurar un confort óptimo en los descensos y evitar que los dedos del pie choquen en la puntera. Consejos: deben llevar las uñas cortas y, antes de realizar un descenso, comprueba que la lazada impide que el pie se deslice hacia la puntera.
Pruebas sobre el terreno La comodidad de nuestro calzado es probada por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a Quechua para probar, mejorar y validar los productos.
Test en laboratorio Se realizan también varias pruebas en laboratorio para validar los elementos siguientes: desgarro de ojales y correas, encolado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior, envejecimiento prematuro.
NUESTROS COMPROMISOS
No lavar a máquina. Lavar con agua jabonosa y un cepillo. No secar en secadora. No dejar secar cerca de una fuente de calor.
Test producto Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN