Comodidad, amortiguación y resistencia.

zapatilla de tenis hombre adidas fast court

Concebido para jugadores regulares de tenis que practican en todo tipo de superficies, con desplazamientos de intensidad media. Estas zapatillas de tenis FAST COURT para hombre, de color blanco, proporcionan amortiguación y sujeción gracias a las suelas reforzadas y al exterior flexible.

Cód : 8365405
INFORMACIÓN TÉCNICA
Comodidad La construcción del exterior en PU (poliuretano) asegura una excelente comodidad. Gracias a su ligereza, su flexibilidad y su elasticidad, el PU conserva sus prestaciones de absorción de los impactos, incluso en las suelas relativamente finas. También, ofrece una buena adherencia y una excelente estabilidad. Comodidad óptima gracias a un acolchado excepcional que contribuye a la amortiguación.
Amortiguación La entresuela de espuma EVA y la construcción flexible bajo el talón aporta una gran libertad de movimientos para flexionar la parte anterior del pie, conservando a la vez una buena estabilidad y una buena amortiguación en los desplazamientos.
Resistencia Esta zapatilla ofrece una buena resistencia al desgaste gracias a la suela gruesa de caucho. De la misma forma, la espuma EVA inyectada aporta una mayor resistencia a la zapatilla.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN