El golf fuera de los recorridos es el Ygolf.

Deporte  Golf Universos - YGOLF discovery azul INESIS - Universos
  • Deporte  Golf Universos - YGOLF discovery azul INESIS - Universos
Deporte Golf

Palo de YGOLF niños discovery azul INESIS

INESIS
Concebido para los Ygolfistas, para jugar fuera de los recorridos de golf. ¡Libérate de los límites! El golf fuera de los recorridos es el Ygolf.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 14€95 -40 %

A partir de 8€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 06/01/2016 al

Cód : 8211667
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto: «¡Lúdico y práctico! Hemos querido crear una nueva forma de jugar a golf, ¡con colores vivos! Para entrenarse tanto en interior como en exterior, entrenar se convierte en un juego de niños. »
Cómo jugar al Ygolf: No hay nada más simple: ¡Inventa tus propias reglas! En equipo o de forma individual, lanza el hoyo móvil y ya está! El primero en alcanzarlo gana. Según tu nivel de juego, decide si basta con tocar el objetivo o hay que introducir la bola en el círculo Hay infinidad de posibilidades: concurso de distancia (en zonas seguras), aproximaciones en mobiliario urbano, dianas con tiras autoadherentes. ¡Sé creativo!
Anywhere/ En cualquier sitio: En el centro de la ciudad, en la playa, en el jardín, en la oficina, en la estación, en el parque… en asfalto, hierba, arena o nieve, ¡todo es posible! ¡Tú decides!
Anyone/ Para todos: En familia, con los amigos, con los colegas del trabajo o los vecinos, ¡hay un ygolfista en cada uno de nosotros! ¡Sólo tienes que retarles!
Anytime/ En cualquier momento: A la hora del desayuno, para despertarte de buen humor, antes o después de una reunión para relajarte, de vacaciones para decidir quién lavará los platos, al salir de clase para hacer el primer swing, después de una comida familiar un domingo para jugar a golf…
La concepción en Inesis: El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".
El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a estos kits Ygolf, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN