ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Ideal para iniciarse en la natación.

XBASE ESTAMP. L GONE AZUL ROSA

Concebido para nadadores ocasionales en piscina o en el exterior. Gafas de natación muy cómodas, se adaptan perfectamente a la forma de la cara y aseguran una excelente estanqueidad.

Color : AZUL OSCURO / ROSA

Cód : 8356785
INFORMACIÓN TÉCNICA
ELEGIR LA TALLA

La estanqueidad de las gafas de natación depende de un buena adaptación de la junta de silicona a la forma de la cara.
Recomendamos realizar la prueba "ventosa" sin elástico antes de realizar la compra. Si las gafas se mantienen solas en la cara, con un ligero efecto de succión, el producto será estanco durante tu sesión de natación. Gracias a ello, puedes saber si la talla es demasiado justa o demasiado ancha, según las molestias que puedas notar.

CUIDADO - PRECAUCIONES

Es recomendable:
- aclarar las gafas después de usarlas.
- guardarlas en su funda entre cada sesión para evitar cualquier contacto con los cristales (ni con la cara interior, en la que se encuentra el tratamiento antivaho, ni con la cara exterior para evitar rayar los cristales, pues se reduciría la visibilidad).
SOBRE TODO, NO TOCAR / FROTAR NUNCA LA CARA INTERIOR DE LOS CRISTALES.

VAHO

La aparición de vaho depende de varios factores, la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el agua, la tasa de humedad, etc... El desgaste por rozadura es una de las causas principales. Si aparece vaho, sumerge los cristales en el agua, se volverá a formar una capa protectora. Debes saber que, después de cierto tiempo, es normal que las prestaciones del tratamiento antivaho disminuyan. Te recomendamos un rotulador que reactiva el tratamiento antivaho y prolonga la vida de las gafas.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN