Concebido para jóvenes nadadores nivel iniciación en piscina o en el exterior.
Gafas de natación cómodas que se adaptan perfectamente a la cara, gracias al ajuste que asegura una estanqueidad excelente.
Producto no disponible en esta tiendaServicio de recogida en 1 hora no disponible si hay menos de 2 cantidades en la tienda seleccionada. Contacta con tu tienda para verificar la disponibilidad del producto Disponible
Y ahora compra ONLINE y recoge EN TIENDA en 1 HORA. Más información aquí.
Cód : 8501800
SUS VENTAJAS
Campo de visión
Campo de visión estándar, 100°-120°.
Ajustable
2 ajustes: correa y puente (S,M,L), elástico ancho con muecas numeradas.
Estabilidad
Gafas de ocio, ofrecen una buena estabilidad gracias a los cristales pequeños.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Juntas muy flexibles, con una gran capacidad de adaptación a la cara.
Limitación del vaho
Tratamiento antivaho.
INFORMACIÓN TÉCNICA
ELEGIR LA TALLA
La estanqueidad de las gafas de natación depende de un buena adaptación de la junta de silicona a la forma de la cara. Recomendamos realizar la prueba "ventosa" sin elástico antes de realizar la compra. Si las gafas se mantienen solas en la cara, con un ligero efecto de succión, el producto será estanco durante tu sesión de natación. Gracias a ello, puedes saber si la talla es demasiado justa o demasiado ancha, según las molestias que puedas notar.
CUIDADO - PRECAUCIONES
Es recomendable: - aclarar las gafas después de usarlas. - guardarlas en su funda entre cada sesión para evitar cualquier contacto con los cristales (ni con la cara interior, en la que se encuentra el tratamiento antivaho, ni con la cara exterior para evitar rayar los cristales, pues se reduciría la visibilidad). SOBRE TODO, NO TOCAR / FROTAR NUNCA LA CARA INTERIOR DE LOS CRISTALES.
VAHO
La aparición de vaho depende de varios factores, la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el agua, la tasa de humedad, etc... El desgaste por rozadura es una de las causas principales. Si aparece vaho, sumerge los cristales en el agua, se volverá a formar una capa protectora. Debes saber que, después de cierto tiempo, es normal que las prestaciones del tratamiento antivaho disminuyan. Te recomendamos un rotulador que reactiva el tratamiento antivaho y prolonga la vida de las gafas.
Consejo de mantenimiento:Aclarar con agua después de usar. Secar en un lugar seco y ventilado.
Instrucciones de lavado
Lavar a mano
Consejo de almacenadoGuardar las gafas en su caja, estuche u otra protección, después de usarlas. Importante: No tocar la cara interior de los cristales para evitar el deterioro del tratamiento antivaho.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.