¡Botín cálido, forrado de Thinsulate!

Deportes de Nieve Deportes de Invierno - WID 700 MUJER  WED'ZE - Material de Esquí
Deportes de Nieve

BOTAS DE ESQUÍ MUJER WID 700 WED'ZE

WED'ZE
Concebido para las esquiadoras de buen nivel que quieren unas botas de esquí cálidas y técnicas.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8370435
SUS VENTAJAS
Rigidez Le flex de 80 permite ajustar tu velocidad según tu estado de forma.
Facilidad para poner / quitar Materia más flexible en el empeine , slide in, correa doble.
Calor El forro de fibra Thinsulate del botín asegura un mejor aislamiento.
Ajustable 4 hebillas micrométricas, de las cuales 2 desplazables en la tibia. Correa 30 mm
facilidad de desplazamiento N Sin posición para andar.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ajuste de los ganchos 4 ganchos micrométricos muy sólidos de aluminio. Enroscar o desenroscar el gancho para ajustar la longitud de la hebilla. Los ganchos de la parte superior tienen 3 posiciones para adaptarse a todas las pantorrillas. La correa ofrece un ajuste potente y fácil de la parte superior de la carcasa.
Botín El botín ancho prioriza la comodidad y a la vez asegura una buena precisión. El botín Women Fit, despejado en la pantorrilla, está adaptado a la forma de las piernas de las mujeres. Espuma preformada en los tobillos para asegurar el bloqueo del talón. El tope de neopreno para los dedos asegura un buen aislamiento térmico, incluso con el pie ligeramente húmedo. El slide in de polipiel y la doble correa del botín facilitan el calzado.
¿Qué es el flex? Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto. cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Para esquiadores de nivel intermedio a buen nivel, se aconseja un flex de 60. Un flex de 65 a 75 está destinado a esquiadores de buen nivel. Una bota con flex superior se aconseja para esquiadores expertos. No obstante, las personas corpulentas pueden subir un nivel.
¿Cómo probar una bota de esquí? Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. ¿Puedes ajustar más? Esto significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez las botas cerradas, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En posición erguida: tienes que notar la punta de la carcasa. Con el pie en flexión éste recula y ya no notas la punta.
¿Cómo calzar fácilmente las botas de esquí? Tira de la lengüeta hacia delante y el exterior del pie: gracias a ello, la carcasa se abre ampliamente, lo que facilita mucho el calzado.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Exterior de
100.00% Polipropileno
Interior de
100.00% Poliéster
Suela de
100.00% Polipropileno
Forro cálido
100.00% Poliéster
Consejo de almacenado Dejar secar las botas antes de guardarlas. Guardarlas con los ganchos cerrados dentro de una funda para botas de esquí y en un lugar templado.
Restricciones de uso : No dejar secar sobre un radiador.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Las botas de esquí Wedze son probadas por esquiadores profesionales en las pistas de las estaciones de la región del Mont-Blanc.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON