Más spin, mayor polivalencia

Wedge Cleveland CG15 CHROME acero hombre diestro

Concebido para realizar distancias cortas de gran altura en todo el recorrido. La tecnología Laser Milled Technology optimiza la abrasión de la cara del palo entre cada una de las estrías para aumentar el efecto. La tecnología S Sole permite una gran variedad de golpes

Cód : 8324368
INFORMACIÓN TÉCNICA
Estrías La tecnología Tour Zip grooves ofrece estrías que cumplan los requisitos del R&A y de la USGA con las dimensiones máximas autorizadas para proporcionar una mejor evacuación de los residuos y por lo tanto un mejor spin. La tecnología Laser Milled Technology optimiza la abrasión de la cara del palo entre cada una de las estrías para aumentar el efecto imprimido.
Suela La tecnología S Sole proporciona una suela con forma de S para ofrecer una gran variedad de golpes, desde el fairway, el bunker o el rough.
Varilla Tracción de acero con un tip más flexible para aumentar las sensaciones y la reactividad de la varilla en contacto con la bola. Secciones media y alta más rígidas para optimizar las condiciones de elevación de la bola y la consistencia en cada golpe.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN