Cabeza ancha para aportar facilidad en el juego.

WEDGE 100 ACERO 56°

Concebido para todos los golfistas. Cabeza ancha para aportar facilidad en el juego.

Cód : 8359937
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto

Hemos concebido estos hierros para que los jugadores que se inician en el golf disfruten de la tolerancia necesaria en los primeros recorridos y los primeros golpes. Sabemos que le golf es un deporte que puede requerir mucho tiempo de aprendizaje para empezar a disfrutar de las buenas sensaciones.
El diseño de los palos 100 ofrece una gran tolerancia en golpes que a veces son descentrados, para poder elevar la bola más fácilmente desde los primeros recorridos.

Especificidades de las cabezas de los palos

Cabeza de sandwedge ancha. Loft 56° (el loft es el ángulo de apertura)

Especificidades de las varillas

composición de las varillas: acero, peso: 120g.

Los detalles marcan la diferencia

Hemos concebido un grip con marcas para colocar bien las manos de forma instintiva.

La concepción en Inesis:

Trabajamos nuestros productos para que respondan a tus expectativas durante la práctica (facilidad, ligereza…).INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este kit 3.0 y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN