HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Refuerzo de espuma para aliviar la tibia en apoyo.

WARM CONFORT AZUL MARINO

Concebido para esquiadores y snowboarders que sufren dolores en las tibias, especialmente durante las primeras salidas de esquí/snowboard. Un calcetín cálido y transpirable, con un refuerzo de espuma para aliviar la presión ejercida por la tibia en la lengüeta de la bota de esquí/snowboard.

Cód : 8368123
INFORMACIÓN TÉCNICA
REFUERZO TIBIA

Pieza de espuma rígida, diseñada para aliviar la espinilla de la tibia. Este refuerzo aportará un grosor adicional en las botas de esquí. Por tanto, es necesario adaptar el ajuste de los ganchos en consecuencia.
Usa este modelo solo si te duelen habitualmente las tibias durante las salidas de esquí o snowboard. No combinar con unas botas de esquí que ya tengan un refuerzo de gel o de espuma incluido en la lengüeta.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN