Descubre el placer de moverte con la gama

Energy

logo
image

¡Decidido! Vas a volver a estar en plena forma

Pero ahora con un programa deportivo hecho a tu ritmo: con toda comodidad y notando cómo el cuerpo trabaja con ligereza... ¡Esta es tu definición de placer en fitness! ¿Preparada? Echa una mirada a la gama Energy.

image

Confort y ligereza

  • image

    evacuación de la sudoración

El conjunto Energy es ideal para las amantes del fitness que entrenan 1 o 2 veces por semana. El conjunto se adapta a todos tus movimientos y a tu estilo: productos tendencia, coloridos, ligeros y perfectamente ajustados. ¡Máximo confort y libertad de movimientos!

Descubre la gama

Acelera el tempo con la gama

Energy+

logo
image

¡No te relajes en la vuelta al deporte!

La pausa estival todavía no ha terminado y ya tienes una necesidad vital: empezar tu entrenamiento regular de 2 o 3 veces por semana. ¿Tus mejores aliados para motivarte? Estilo, tecnicidad, transpirabilidad... Pues vamos allá, acelera la cadencia con la gama Energy+

image


Transpirabilidad, tecnicidad y estilo garantizados

  • image

    evacuación de la sudoración

  • image

    sujeción del pecho impacto escaso

  • image

    Ventilación

El conjunto Energy+ hará las delicias de todas las mujeres deportistas que quieren desahogarse sin sacrificar el estilo. Durante el esfuerzo, mantiene el cuerpo seco gracias a las materias técnicas, con efecto segunda piel, que evacúan la sudoración. ¡Lo más para aunar look y rendimiento!

Descubre la gama
model

Atrévete con la intensidad con la gama

Energy Xtrem

logo
image

¡Para ti, que vives el final de las vacaciones a una alta frecuencia!

Lo que te importa es volver a estar en forma en tu vida diaria.. ¿Cuál es tu programa de fitness? Un ritmo intenso y enérgico para medirte con los demás o contigo mismo.Descubre nuestra equipación para las deportistas más exigentes: la gama Energy Xtrem.

image

Tecnicidad y transpirablidad máximas

  • image

    evacuación de la sudoración

  • image

    sujeción del pecho
    Intensidad media y elevada

  • image

    Ventilación

Un conjunto para las fanáticas del fitness. Diseñada para actividades intensas y regulares (de 3 a 4 veces por semana), la gama Ernegy Xtrem posee materias técnicas ligeras y transpirables, costuras ultraplanas y zonas aireadas gracias al mesh. ¡Nada mejor para una práctica con impactos fuertes!

Descubre la gama
model